Del gol de Escudero al tanto de Badé: la polémica del Sevilla en el José Zorrilla
-
Real Valladolid - Sevilla: resumen, goles y análisis del partido
-
Ortiz Arias calienta Pucela: pita el final, marca Escudero y se forma el lío
Un partido marcado por la polémica. El Sevilla vuelve al Sánchez-Pizjuán tras jugar ante el Real Valladolid un encuentro que, por encima de ocasiones e intenciones, contó con dos acciones claves para el resultado final.
El encuentro del árbitro parecía tranquilo. Ortiz Arias vivía con relajación, dejaba jugar, intentaba que no se parase en demasía el balón, pero en el último suspiro empezó a llegar la acción.
Tras añadir cuatro minutos tras el 45', el Real Valladolid consiguió un córner en el 49', el árbitro decidió dejar que se sacase y, tras la primera acción que acabó en despeje de Badé, el árbitro, de espaldas a portería, señalaba el final.
Segundos después de sus pitidos, Escudero, que ya había empezado la carrera, golpeaba y superaba a Dmitrovic. El lateral ex del Sevilla no se lo podía creer: su gol no era legal por segundos.
De Escudero a Badé
La acción de Escudero, eso sí, no fue la única polémica. Con el encuentro recién reiniciado, Loic Badé conseguiría anotar el segundo tanto sevillista tras un córner lanzado desde la derecha.
En la acción, Badé se apoya en la espalda de un rival y el árbitro decreta falta. La situación, que podría no crear demasiado polémica, sí despertó el enfado sevillista al recordar el tanto anotado por Gonçalo Paciência en el Sánchez-Pizjuán hace algunas semanas en una situación similar.
Criaturitas … NO ESTÁIS TRAGANDO NA !!! Y lo que os queda !!
Pues si algunos siguen con lo de Cantalejo, le daremos la razon. Cantalejo es mi pastor y nada me falta. Y al que no le guste agua y ajo. el proximo partido Cantalejo nos dara tres puntos mas y que cerquita, con el aliento en el cuello. salud y sevillismo
De desilusioón. Cuando creia que el Sevilla se iva a segunda, ahora resulta que se puede meter en Uropa vía la Liga y en una semifinal de la Uefa ligue. Quedarse los paragüeros, nosotros queremos el trofeo del olivo, ea.
Yo sólo pido que la próxima jornada en el derbi ocurra lo mismo y sigamos viendo rabiar a las criaturitas. Gracias, Cantalejo, todo lo que fastidie al beti está bien hecho. Es un placer oir lo que sueltan por sus boquitas, no tiene precio y además están acostumbrados porque siempre ha existido un opresor que no deja que mibeti levante cabeza. Te quie ji ya.
Tranquilos, aquí está el accionita cantalejo que robo tras robo obtendrá sus dividendos.