Ocampos no descansa ni los domingos: sesión de gimnasio mirando a la Juventus... y al Sevilla Atlético
-
Mendilibar apunta a Lamela para Zorrilla, a Ocampos para el jueves y duda con Suso: “No vamos a meter prisa”
-
Las heridas de guerra de Turín: del "bien" de Ocampos a la cojera de En-Nesyri
-
El Sevilla Atlético certifica la permanencia a base de casta y coraje (3-1)
Lucas Ocampos no se detiene. El extremo argentino, que se marchó lesionado el pasado jueves ante la Juventus, aprovechó la jornada del domingo para ejercitarse, en solitario, en el gimnasio y tras su sesión guardó algunos minutos observando el encuentro del Sevilla Atlético, en el que consiguió su tan ansiada salvación en la Segunda RFEF.
El delantero argentino, que confesó sentirse "bien" tras el viaje desde Turín, no fue convocado este domingo para jugar ante el Real Valladolid pero, si nada raro ocurre, todo apunta a que podrá jugar ante la Juventus este jueves.
Para ello, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el argentino trabajó este domingo en el gimnasio mientras el Sevilla Atlético se jugaba la vida ante el Mancha Real.
Tras su sesión y su paso por los fisios, Lucas Ocampos decidió descansar y enfriar músculos viendo el encuentro del primer filial blanquirrojo, sabedor que el partido era importantísimo para la entidad.
El propio Mendilibar aseguraba este pasado sábado en sala de prensa que Ocampos "Mañana (por este domingo) no va a estar, pero no es demasiado y lo recuperaremos", por lo que el argentino no hace más que trabajar para llegar al 100% al importantísimo partido del jueves.