Rakitic, entra las lágrimas y los cánticos: el capitán, con el micrófono de Gol Norte
-
Uno por uno del Sevilla: unas notas para la historia para tomar camino a Budapest
-
Nadie la quiere como tú, Sevilla
Con mucha emoción, sin camiseta, sin apenas oxígeno, con el pulmón prácticamente vacío. Así llegó Ivan Rakitic, capitán del Sevilla FC, a la grada de Gol Norte tras la victoria de este jueves ante la Juventus antes de marcharse, junto a sus hijas, con un merecido homenaje a sus espaldas. El croata, protagonista en la fiesta blanquirroja.
Fue pitar el final y, el que no se tiró al césped destrozado, se fue corriendo hasta la grada de Gol Norte. Allí esperaba un sector de la afición, tras dejarse la voz, para darle un último premio a sus jugadores.
Entre cánticos, saltos y máxima alegría, un nombre se hizo fuerte: Ivan Rakitic. El croata, sin camiseta, escuchaba a los aficionados corear su nombre mientras, casi roto en lágrimas, intentaba agradecer todo lo que le había dado este club.
El croata, titular y tras completar 120' notables, conseguía el pase a la final, curiosamente, en la misma fecha en la que jugaba su último partido con el equipo antes de marcharse al FC Barcelona.
La vida, a veces, es así de caprichosa. Probablemente, hace algunos años nadie le habría dicho a Rakitic que este 18 de mayo, tras pasar por el Barça, tras volver a Sevilla, tras recibir un buen número de críticas, se marcharía del césped entre lágrimas y con la séptima final de la historia del club asegurada.
Un protagonista, un homenaje, merecido.