Gary Lineker vive por primera vez un derbi y alucina con el himno del Sevilla: "Oi oi"
-
La dura entrada de Miranda que acabó con la roja del bético y el gran enfado de Navas
-
Mendilibar y la entrada de Miranda a Navas: "Me he asustado; ha ido de mala leche"
Gary Lineker, el que fuera futbolista internacional y ahora prestigioso comentarista, vivió este domingo su primer derbi en directo entre el Sevilla FC y el Real Betis y mostró su asombro por el ambiente que palpó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Unas sensaciones que el inglés hizo patente a través de sus redes sociales.
Lineker se refirió especialmente al momento en el que los aficionados del Sevilla cantaron el himno de su equipo justo antes de comenzar el partido. El comentarista compartió en sus redes sociales un vídeo del momento con un comentario escueto pero clarificador. "Oi oi", escribió el que fuera futbolista internacional con Inglaterra.
Oi Oi. pic.twitter.com/A1Utmk8eDO
— Gary Lineker (@GaryLineker) May 21, 2023
Fue en los prolegómenos de un derbi que acabó sin goles, pero con el habitual ambiente que se vive en las gradas en un duelo de la máxima rivalidad entre el Sevilla y el Betis. Un hecho que no pasó por alto Lineker y así lo constató en esa primera experiencia de un partido de esta índole en la capital hispalense.
El Sevilla y el Betis empataron a cero en el partido que disputaron este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que cerró la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander, un derbi que acabó muy caldeado en su tramo final, a raíz de una dura entrada de Juan Miranda a Jesús Navas que motivó la expulsión del futbolista verdiblanco en el minuto 87.
Después de una primera parte de juego equilibrado y escasas ocasiones de peligro en ambas porterías, en la segunda el Sevilla fue el que expuso más desde su inicio y gozó de oportunidades para marcar, pero la falta de puntería lo impidió, con lo que los dos equipos suman un punto que le supo mejor al Betis después de lo visto y que le acerca más a su objetivo de Europa.