La emoción de César Cadaval de Los Morancos: "Espero que la séptima venga para Sevilla"
-
Sonrisas y con la ilusión por bandera: el Sevilla pone rumbo a Budapest a por la séptima
-
Nemanja Gudelj y su pareja Anastasija pierden al hijo que tenían en camino: "Es un momento muy doloroso"
César Cadaval, uno de los componentes de Los Morancos de Triana, es uno de los muchos aficionados del Sevilla FC que estos días se desplazan hasta Budapest para vivir en directo la final de la Europa League que su equipo disputa este miércoles en tierras húngaras frente a la Roma. El humorista, a su salida del aeropuerto, mostraba su ilusión.
Así lo mostraba César Cadaval en San Pablo, donde atendía a ElDesmarque porque antes de tomar rumbo a Budapest. "Estoy muy emocionado con muchas ganas de disfrutar y a ver si hay suerte. Yo creo que el partido está muy igualado pero espero que la séptima venga para Sevilla", comentaba el de Los Morancos que apostillaba con su habitual sentido del humor: "Queremos la Copa y el bocadillo".
Son más de 13.000 los aficionados del Sevilla que se desplazan desde hace varios días, y de distintas formas, hasta Budapest para ver la séptima final de su equipo en la Europa League. En las primeras horas de este martes era constante el trasiego de sevillistas en el aeropuerto de San Pablo, desde donde también partía a primera hora el equipo.
Salida del equipo
Algunos aficionados sevillistas que coincidían con los futbolistas a la llegada del autobús le deseaban suerte a los suyos. Sonrisas, caras de concentración y la ilusión por bandera en este viaje tan especial del Sevilla, que buscará en tierras húngaras su séptimo título de la Europa League en la final que disputará contra la Roma.
El Sevilla FC ha partido este martes del aeropuerto de San Pablo rumbo a Budapest, donde este miércoles disputará la final de la Europa League contra la Roma. Con toda la plantilla convocada, aunque no podrán jugar el sancionado Marcos Acuña, ni los no inscritos Pape Gueye y Tecatito, la expedición irradiaba ilusión en un viaje tan especial.