Sonrisas y con la ilusión por bandera: el Sevilla pone rumbo a Budapest a por la séptima
-
Nico Pareja y su anécdota con Iago Aspas en una final con el Sevilla: "Me hizo de seguridad"
-
Unai Emery y un discurso para la historia con el Sevilla: "¡Nadie la quiere como nosotros!"
El Sevilla FC ha partido este martes del aeropuerto de San Pablo rumbo a Budapest, donde este miércoles disputará la final de la Europa League contra la Roma. Con toda la plantilla convocada, aunque no podrán jugar el sancionado Marcos Acuña, ni los no inscritos Pape Gueye y Tecatito, la expedición irradiaba ilusión en un viaje tan especial.
Algunos aficionados sevillistas que coincidían con los futbolistas a la llegada del autobús le deseaban suerte a los suyos. Sonrisas, caras de concentración y la ilusión por bandera en este viaje tan especial del Sevilla, que buscará en tierras húngaras su séptimo título de la Europa League en la final que disputará contra la Roma.
Hay que recordar que los 23 convocados del Sevilla disponibles para la final de la Europa League son los siguientes: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Marcao, Rekik, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.
Los de Mendilibar ya vuelan hacia tierras húngaras donde estarán concentrados hasta este miércoles cuando se celebre la final. Para la tarde de este martes está programada la rueda de prensa oficial del entrenador sevillista que en esta ocasión estará acompañado de dos futbolistas y no uno, como sucede habitualmente. Antes, una vez que la expedición llegue a su destino, también atenderá José Castro, presidente del club nervionense, a los medios de comunicación.
Se van descontando las horas para esa tan cita tan especial. El aeropuerto de San Pablo no solo cuenta en estas horas con la salida del equipo, sino que también discurre el goteo constante de los aficionados que también emprenden camino hacia Budapest.