El hijo de José Antonio Reyes se acordó de "una estrella del cielo" tras ganar la Europa League
La lograda este miércoles ha sido, probablemente, una de las Europa League más sufridas de toda la historia del Sevilla FC. Había argumentos de sobra para ganarla, motivos más que suficientes y dedicatorias, también. Había que ganarla sí o sí. Para darle fuerzas a Sergio Rico, por lo que había sufrido Gudelj tras el fallecimiento de su bebé, por Antonio Puerta, por José Antonio Reyes, por todos los que se marcharon...
Como después de cada título, ganar libera la rabia contenida y todos se acuerdan de sus recuerdos más íntimos. Si Lucas Ocampos liberaba tensiones confesando lo mal que lo había pasado este año, Jesús Navas hacía lo propio entre lágrimas subrayando lo bonito que era para un sevillista levantar un título con el club de su vida. Y cómo no, también hubo recuerdos a los que no están.
En este momento tan especial, el hijo de José Antonio Reyes, José, ahora en el Real Madrid, compartió una imagen de su padre junto a Antonio Puerta y luego otra consumado el título, mandando un beso al cielo con estrellas.
El emotivo mensaje de la viuda de Reyes
Son muchos los aficionados que han felicitado al equipo tras lograr otro título más para su envidiable palmarés. Una de ellas ha sido Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, que escribió una emotiva felicitación en sus redes sociales.
Noelia López compartió en sus redes sociales dos imágenes muy emotivas. La primera, tocando una de las Europa League - antes conocida como copa de la UEFA - que ganó su marido, José Antonio Reyes, cuando militaba en el conjunto hispalense. La segunda, una imagen junto a sus dos hijas, ataviadas con las camisetas del Sevilla, y posando junto a la vitrina que guarda las seis Europa League que tenía hasta este miércoles el club de Nervión
"Enhorabuena, Sevilla. Nuestro orgullo", escribía Noelia López en sus redes sociales. Y es que pese a su fallecimiento, el recuerdo de José Antonio Reyes sigue estando muy vivo en el conjunto hispalense. Una foto de él y otra de Antonio Puerta han acompañado al equipo en el vestuario en los días que han estado en Budapest.