Espe y su emotiva dedicatoria a José Antonio Reyes en el cuarto aniversario de su muerte: "Esta la levantas con nosotros"
El Sevilla se ha proclamado campeón de la Europa League, añadiendo el séptimo título europeo en esta competición a su envidiable palmarés. La celebración del título va a coincidir con uno de los días más tristes en la historia del club y es que este 1 de junio se cumplen cuatro años desde que José Antonio Reyes perdió la vida en un trágico accidente de tráfico.
Han sido muchos los aficionados que han hecho una pausa en la fiesta tras conseguir la Europa League para acordarse de una leyenda del Sevilla como es José Antonio Reyes. De hecho, el exjugador hispalense ha estado presente a través de un mural en el vestuario durante los días que el equipo ha estado en Budapest.
Se cumplen cuatro años de la muerte de José Antonio Reyes
Una de las aficionadas más emocionadas con el recuerdo de José Antonio Reyes fue Espe, presidenta de Aniquiladoras de la Queens League y afamada hincha del Sevilla, quien compartió en sus redes sociales una imagen de ella cuando era pequeña junto al exjugador. La creadora de contenido acompaño la instantánea con un emotivo texto.
Va por ti. Hoy harán 4 años desde que nos dejaste. Esta la levantas con nosotros. Te queremos, Jose, no puedo dejar de pensar en ti ❤️ pic.twitter.com/8pQpUtz0nO
— Espe (@espesfc) May 31, 2023
"Va por ti. Hoy harán 4 años desde que nos dejaste. Esta la levantas con nosotros. Te queremos, Jose, no puedo dejar de pensar en ti", escribió Espe en sus redes sociales en un mensaje compartido por gran parte de la afición del Sevilla en redes sociales.
Y es que este 1 de junio se cumple el cuarto aniversario de la muerte del futbolista andaluz, quien perdió la vida en un trágico accidente de tráfico - junto a uno de sus primos - cuando regresaba de Extremadura en dirección a su Utrera natal.
¡El Sevilla, campeón de la Europa League!
El Sevilla se proclamó campeón de la Europa League este miércoles al superar en los penaltis a la Roma en la final celebrada en el Puskás Aréna de Budapest, el séptimo título del club español como dominador del palmarés del torneo.