Lamela va con su familia al restaurante más famosos de Dubai y su hijo alucina: "¿Esta hamburguesa es de verdad?"
Se acaba la temporada y, como es lógico, los jugadores del Sevilla arrancan sus vacaciones. Mientras algunos han preferido esperar un poco, como es el caso de un Papu Gómez que fue cazado en Cádiz, otros como Erik Lamela no han perdido el tiempo. El atacante argentino, en Dubai, en uno de los restaurantes más famosos del mundo... y con su hijo alucinando.
El atacante argentino se ha marchado hasta Dubai para pasar unos días junto a su familia y más allá de las fotos compartidas en sus redes sociales, el sevillista también quiso compartir, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, uno de los momentos más divertidos de sus vacaciones.
Junto a su mujer y sus pequeños, Lamela visitó uno de los restaurantes más conocidos del mundo y no dudó en grabar la reacción de su hijo al recibir la hamburguesa que pidió.
El plato en cuestión llegaba presentado con mucho queso y un pan envuelto en un papel dorado, conocida como la hamburguesa de oro de Salt Bae (con un precio aproximado de 200 euros según el portal Referee), algo que llevó al pequeño, con una tremenda ilusión, a preguntar: "¿Esta hamburguesa es de verdad? ¿Y el papel?".
Lamela le explicaba cómo debía comerse el plato e incluso bromeaba en sus redes sociales: "Traéle una hamburguesa de verdad che", escribía.
Dale al play superior de la noticia y no te pierdas este momentazo de las vacaciones del argentino.
N O T I C I O N !!!!!! creo que puede entrar en el top3 de noticias mas relevantes del siglo. me alegro mucho por ese chico y su hamburguesa. interesantisimo, si señor. enhorabuena por la exclusiva.