El último servicio de Acuña y Ocampos en un año especial
-
La tasación de 2,5 millones por Bailly que hace el Manchester United
-
El Betis levanta acta de las siete propuestas para las obras del Benito Villamarín
Marcos Acuña y Lucas Ocampos, futbolistas del Sevilla FC, ya están de vacaciones, después de que los argentinos han disputado este lunes el último compromiso con la selección de su país que se ha impuesto en tierras asiáticas a Indonesia en un amistoso (0-2). Los dos han jugado, aunque con diferentes roles en el duelo. Los dos salieron al campo desde el banquillo.
En el caso de Acuña, el lateral saltó al verde para disputar la media hora final del choque en sustitución de Facundo Medina. Lucas Ocampos, por su parte, ingresaba en el campo en el minuto 73 al sustituir Buonanotte. Eran los dos representantes del Sevilla FC en este doble compromiso, dado que Gonzalo Montiel se cayó a última hora por problemas físicos.
Ahora Acuña y Ocampos tomaran vacaciones después de una intensa temporada en la que con el Sevilla conquistaron la Europa League. El lateral izquierdo, además, se hacía con el Mundial el pasado mes de diciembre en Qatar. El extremo, por su parte, ha vivido un extraño curso con la primera parte cedido en el Ajax.
Ausencias en Argentina
Con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero, la selección de Argentina, vigente campeona del mundo, se impuso este lunes por 0-2 a la de Indonesia en un partido amistoso disputado en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.
Pese a las sonadas ausencias de Lionel Messi y Ángel di Maria, la Albiceleste dominó todo el duelo y no se contuvo a la hora de enseñar el nivel que le ha garantizado el título mundial hace seis meses, en un encuentro para el que todas las entradas se agotaron en tan solo cinco minutos.
Messi fue liberado por el entrenador Lionel Scaloni tras brillar en el primer amistoso en Pekín ante Australia, mientras que Di María y Nicolás Otamendi también fueron liberados del compromiso contra Indonesia.