Gudelj quiere mucho más en el Sevilla: "Ahora sería bonito ganar la Copa"
Nemanja Gudelj, futbolista del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este lunes en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras sellar su renovación hasta 2026 hace días. El serbio, agradecido e ilusionado a partes iguales, prometió seguir entregándose por el club en estos próximos años.
El futbolista, uno de los más importantes durante el curso recién finalizado, tras dar un pequeño discurso en el que agradeció el cariño de amigos, familiares, club y aficionados, admitió que "he estado en bastantes clubes y tengo que decir que, en un club como este, una sensación que tengo aquí, nunca la he tenido. Eso es una sensación difícil de explicar, pero estoy muy orgulloso de poder renovar y seguir en este club tan grande. Dar en todos los partidos todo lo que puedo en este campo tan bonito, con una afición así de grande, fuerte y agradecida. Muchas gracias a todos".
"El tiempo que he estado aquí lo llevaré toda mi vida conmigo, lo hablaré a mis hijos ojalá un día, y mis hijos a sus hijos. Es un tiempo en el que han pasado muchísimas cosas, importantes, bonitas, menos bonitas, que son parte de la vida, te hacen fuerte y te dan como una visión de la vida para el futuro. Como hace la afición aquí, te da un viento en la espalda para seguir adelante con fuerza. Muy contento por seguir con todos vosotros".
El próximo reto de Gudelj en el Sevilla
Posteriormente, el mediocampista empezó a responder a los medios de comunicación pregunta a pregunta y tras admitir que "he notado muchísimo cariño" durante estas temporadas, incluido en momentos "que no salen como quieres, que no eligen tu nombre", dijo que "en el Sevilla me he sentido como en casa desde el primer día. Es una de las cosas grandes de este club, la gente que trabaja y quiere a este club lo ama con el corazón entero".
Sin querer adelantar situaciones, ni su posible posición este curso ni una posible retirada en la entidad, Gudelj apuntó alto y, aunque admitió que sigue teniendo muchos "sueños", puso nombre a su próximo reto. "Quiero seguir teniendo una importancia en el equipo, quiero ser un jugador importante, ayudar al club lo máximo, ganar lo máximo posible, y por decir otra cosa por ganar, la Copa del Rey sería bonito ganarla. Solo seguir así, como hemos hecho los cuatro años, que ha sido un trabajo increíble del club".
Finalmente, recordó lo dura que ha sido la temporada advirtiendo que "nadie quiere repetir el inicio del año pasado", señaló que este equipo "ha vuelto a enseñar lo que significa el nunca se rinde" y volvió a la celebración de la Europa League.
"Fue una sensación única en mi carrera, no soy un chico que llora rápido, pero cuando marcó Montiel ese último penalti me entró toda la temporada, lo que pasamos los jugadores, las sensaciones, las peleas en el vestuario, enfadados unos con otros por no ganar. Era un año muy emotivo, Por mí también. Perdí un par de minutos a mi hermano, perdí al bebé… son cosas que te llenan por dentro y cuando ves que Montiel marca el penalti, se suelta y sale todo. Tuve 5 o 10 minutos en los que las lágrimas salían solas. Una sensación única que nunca voy a olvidar", dijo antes de finalizar su comparecencia.