La primera gran semana de Víctor Orta
Ni una semana ha pasado desde que Víctor Orta fuese anunciado como nuevo director deportivo del Sevilla FC, pero en apenas seis días han pasado multitud de cosas: el adiós de Monchi y sus mensajes, la renovación de Gudelj, la convocatoria de la Junta y un acto de celebración por el serbio que acabó con Pepe Castro respondiendo al de San Fernando. Desde este lunes-mediodía, desde que el presidente dijese aquello de "aquí hay un hombre de barbas que es el sustituto", empieza la primera gran semana del ex del Leeds.
Parece que aún ni ha llegado. Los últimos actos sevillistas han estado protagonizados, como es lógico, por el nombre de Monchi. Ni la renovación de Gudelj podía taparlo y es que el adiós del de San Fernando, por desgracia para el sevillismo, parece que estará en el recuerdo durante algunos meses más.
Sin embargo, Víctor Orta ya se ha puesto el mono de trabajo. El nuevo encargado en materia de fichajes se ha ido empapando durante la última semana de todo el trabajo realizado previamente por la dirección deportiva y, por si fuese poco, se ha encontrado de golpe varias informaciones llegadas desde Inglaterra sobre Lucas Ocampos o En-Nesyri.
El que fuese encargado en la materia de fichajes del Leeds arranca este lunes, más allá de una pequeña charla que moderará, su primera gran semana limpia como nuevo director deportivo del Sevilla.
El trabajo es enorme, la responsabilidad aún más, pero como ha señalado Pepe Castro, ha llegado el momento de que la opinión deje de hablar -nunca olvidar- a Monchi para centrarse en los movimientos de Víctor Orta.
Porqué no dejamos ya de hablar de Monchi, su etapa tenia que terminar y ya terminó, con sus luces y sombras. Ahora sus lagrimitas van para el Aston Villa, el equipo de sus amores. Ya hemos calado al Leon
Porqué no dejamos ya de hablar de Monchi, su etapa tenia que terminar y ya terminó, con sus luces y sombras. Ahora sus lagrimitas van para el Aston Villa, el equipo de sus amores. Ya hemos calado al Leon
Por cierto, ya que mencionas al nuevo DD, si había alguien que diera cierto caché a la entidad ese era Monchi, respetado en el mundo del fútbol por todos los profesionales, por la prensa deportiva, además por instituciones económicas financieras por la gestión que había desarrollado en sus mejores años le pese a quien le pese, es cierto que como en todas las empresas, incluso en las mejores siempre hay baches negativos y también los ha tenido, pero el balance y el resultado está ahí y eso no lo borra nadie por más que grite e insulte: con 11 títulos, 9 de ellos de los llamado TOP Série. Por eso, entiendo que ahora los Judas manejarán a Víctor a su antojo, porque si no, no se entiende que hayan echado a Monchi. Para mí, son la vergüenza del fútbol español y de fuera de nuestras fronteras. Yo particularmente siento bochorno y humillación cada vez que uno de éstos dos se pone delante de un micrófono y entiendo el poco respeto que infunden cuando nos representan.
Espero y deseo que este DD no sea un chichiribaila de la Pérfida de Utrera y el niño jr de los peines. Porque lo que está claro es que si han echado a Monchi porque se quieren meter en su trabajo, entonces el Orta no ha venido a ejercer el mismo papel que Monchi. Así que esté nuevo DD puede ser una lagarterana de la Esmeralda de Utrera y el abraza farolas de DN junior. Más claro agua.
traete al turco !