Gattoni se despide de San Lorenzo antes de viajar a Sevilla
Fede Gattoni fue uno de los últimos servicios de Monchi al Sevilla FC. El defensor argentino firmó en febrero un contrato hasta 2027 y se quedó cedido en San Lorenzo hasta este mes de junio, cuando ha disputado su último partido en Argentina. En los próximos días viajará hasta la capital hispalense y será una de las novedades en el regreso de la plantilla al trabajo.
En la madrugada del miércoles vestía por última vez la camiseta de San Lorenzo y unas horas después se despedía para siempre de su club. "Gracias por este viaje increíble. Nunca me voy a olvidar cuando con 6 años llegué a la ciudad deportiva cargado de sueños e ilusiones. Hoy me toca despedirme lleno de aprendizajes, experiencias y momentos únicos. Estoy agradecido con cada persona que formó parte de este camino. Gracias a mi familia, mi novia y amigos por haber sido mi motor todos estos años y gracias de corazón a cada hincha que estuvo ahí, tirando para adelante pase lo que pase. Inolvidable noche pasamos ayer, no tengo palabras. Siempre San Lorenzo, todos juntos. Hasta que nos volvamos a encontrar".
Ahora Gattoni tomará unos días de vacaciones antes de viajar a la capital hispalense, donde está citado el próximo 8 de julio para conocer a sus compañeros e iniciar los reconocimientos médicos.
Formado desde sus inicios en las inferiores del CA San Lorenzo, Gattoni dio el salto a la primera plantilla de la mano de Mariano Soso en octubre de 2020, en un partido de la Copa de la Liga argentina ante Argentinos Juniors en el que, según las crónicas, fue el jugador más destacado. Desde entonces no ha parado de crecer, despertando la atención de las categorías inferiores de Argentina y convirtiéndose en el mariscal de la defensa de Los Cuervos. Ahora afronta su salto a Europa en el que será el reto más exigente de su carrera.