Bono vuelve a aparecer en el horizonte del Bayern
Yassine Bono está llamado a ser uno de los futbolistas del mercado en el Sevilla FC. El marroquí, por su cartel, es portero apetecible para muchos y de nuevo aparece en escena el Bayern de Múnich, quien tiene señalado en su agenda el nombre del portero sevillista. Ahora el interés se ha reactivado por parte del equipo alemán.
La salida de Sommer con destino al Inter de Milán, algo que está muy cerca de producirse, ha propiciado que de nuevo el Bayern piense en Bono para su portería que tendrá un importante vacante, según relata Relevo. No es la primera vez, dado que la lesión de Neuer hizo que los alemanes pensaran en el sevillista en el mercado de enero como recambio del convaleciente.
Finalmente Bono no se movió del Sevilla y el que recaló en el club germano fue Yan Sommer. Sin embargo, ahora el suizo está cerca de firmar por el Inter y Bono otra vez entra en escena. Todo mientras Neuer continúa con el proceso de recuperación de una importante lesión que requiere que el Bayern tire de un portero de garantías como el sevillista.
El rendimiento de Bono no escapa a los grandes clubes. El elegido uno de los tres mejores porteros del mundo el pasado año en los premios The Best, junto a Thibaut Courtois y el Dibu Martínez, volvió a firmar una gran temporada. Lo hizo con el Sevilla para erigirse en pieza clave para la conquista de la Europa League, también con Marruecos en el pasado Mundial con una de las selecciones revelaciones y semifinalista.
Bono tiene dos años más de contrato con el Sevilla, que está a la expectativa de las ofertas que pudieran por su portero, mientras el Bayern vuelve a emerger en el horizonte. Todo mientras el pasado curso, en el campeonato liguero, Mendilibar apostó por Dmitrovic.