Buen ambiente en la segunda jornada del Sevilla
El Sevilla FC ha tenido este martes por la mañana la segunda jornada de entrenamiento, en el que la plantilla se ha ejercitado después de haber tenido el lunes una doble sesión de preparación. En esta ejercitación matinal, José Luis Mendilibar ha vuelto a dar una charla antes de comenzar en la que exigía una mayor puntualidad a los jugadores que se encuentran concentrados en Montecastillo.
En la segunda jornada ha reinado el buen ambiente en la plantilla y el cuerpo técnico, los cuales se encuentran preparando la próxima temporada con el objetivo de luchar por los puestos de arriba. Además del comienzo de LaLiga el próximo 11 de agosto, el Sevilla se cita el 16 contra el Manchester City en busca de su segunda Supercopa de Europa.
El entrenamiento de este martes ha sido de mucho balón, ritmo y la finalización de este con un partido. Destacan las ausencias del canterano Iván Romero, cedido la campaña pasada en el Tenerife, y de Karim Rekik. El delantero tampoco pudo estar en la primera jornada de la pretemporada. Sin embargo, sí se ha ejercitado con sus compañeros Kike Salas.
El central tiene complicada su continuidad en el Sevilla y, de mientras que se le busca una salida, el canterano se ha entrenado en Montecastillo junto con el resto de la plantilla. Además, el próximo viernes, el club blanquirrojo tendrá su primer amistoso de la pretemporada ante el Córdoba a puerta cerrada.