El informe médico de Sergio Rico: estuvo a "medio centímetro para morir"
El que fuese jugador del Sevilla FC, Sergio Rico, mejora día a día tras haber estado en coma inducido desde el 28 de mayo. Ha salido a la luz el informe médico en el que se señala que le faltó "medio centímetro para morir".
El pasado mes de mayo, Sergio Rico fue ingresado en el Hospital Virgen de Rocío tras sufrir un accidente con un caballo, algo que le causo heridas graves en la cabeza.
El propio jugador ha enviado su primer mensaje agradeciendo las muestras de cariño durante este tiempo: “Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto”. Un texto que publicaba en su cuenta de Instagram.
El programa 'Ya es mediodía' ha tenido acceso al atestado policial en el que se recogía que "un caballo violentamente golpeó la cabeza de Rico, que fue atendido poco después, bastante aturdido por parte de los servicios de emergencia". Algo que no se ha podido demostrar es que el jugador estuviese montado al caballo en el momento en el que ocurrieron los hechos.
El informe médico de Sergio Rico, recoge que al jugador solo le faltó medio centímetro para haber muerto instantáneamente. De haber sido más profunda hubiese fallecido en el acto.
Además, en el programa han conectado a las puertas del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde la reportera ha informado que Sergio Rico ha perdido 23 kilos durante su ingreso. Un peso que está recuperando poco a poco, incluso los médicos plantean darle el alta este viernes. En caso de que ocurra, la periodista ha informado que atenderá a la prensa para agradecer el apoyo.