El Levante se suma a la puja de Iván, que apuesta por continuar
La carrera por Iván Romero continúa. El delantero del Sevilla, que vivió el pasado año cedido en el Tenerife y cerró el curso como MVP del conjunto blanquiazul, sigue acumulando pretendientes, el último el Levante, aunque su intención no cambia: el club sevillista, su primera opción.
Como sucedió el pasado año, Iván Romero arranca la pretemporada con la firme intención de ganarse un puesto en el Sevilla. El delantero blanquirrojo, que se perdió las dos primeras sesiones por pequeñas molestias, está loco por enseñarle a Mendilibar todo lo que le puede dar a su equipo.
Iván no cambia su opinión
Como hemos ido contando en ElDesmarque durante los últimos meses, las conversaciones entre Iván Romero y su entorno se llevan dando hace meses. Las partes siempre se han mostrado predispuestas a seguir con la relación y ni el cambio Monchi-Orta ha hecho cambiar demasiado el discurso.
El futbolista tiene contrato hasta 2024 y escuchando el discurso de ambas partes parece que el futbolista, al menos a día de hoy, parece tener opciones muy serias de renovar su contrato, algo que, eso sí, no le cerraría la puerta a salir cedido nuevamente. Todo dependerá de él y de Mendilibar.
La idea de Mendilibar, que es jugar con dos delanteros siempre que sea posible, podría permitir ofrecer tres-cuatro fichas para los puntas, por lo que las opciones son mayores que las que el ex del Tenerife tenía con Julen Lopetegui.
El Levante se suma a los interesados
Sin embargo, en caso de que el club encuentre otras opciones para la zona ofensiva, Iván Romero tendrá oportunidades (de sobra) para seguir jugando en la élite.
Tal y como contábamos en las últimas horas, Getafe y Granada son los mejores colocados en LaLiga EA Sports, pero no son los únicos. En LaLiga Hypermotion también tiene algunas opciones como las del Real Valladolid o, como le confirman a ElDesmarque, el Levante.
Opciones no le faltan. Las posibilidades continúan, la carrera sigue viva, pero Iván Romero, por el momento, quiere ganarse un puesto con Mendilibar.