Ocho efectivos más para Mendilibar
El Sevilla FC ha realizado este domingo una nueva sesión doble de entrenamientos. Bajo la atenta mirada de José María del Nido Carrasco, el director deportivo Víctor Orta y Fernando Navarro, el técnico ha continuado dándole mucho protagonismo al balón a pocas horas de iniciar una semana en la que el equipo afrontará hasta cuatro amistosos. Unos días tan congestionados como difíciles de gestionar, pues el plantel sevillista podría finalizar su concentración en Montecastillo con hasta 38 futbolistas.
El Sevilla recupera a los internacionales
Este lunes están citados Jesús Navas, Lucas Ocampos, Bono, Oussama Idrissi, En-Nesyri, Gudelj y Marcos Acuña, quienes han disfrutado de unos días de vacaciones tras los compromisos con sus respectivas selecciones. Unos días más tarde, previsto para el viernes, lo hará Loic Badé, que fue el último que disputó partidos oficiales el curso anterior, tras caer eliminado con Francia en el Europeo sub21.
Los citados se sumarán a los 29 que viajaron en primera instancia, más Dmitrovic, que se incorporó más tarde por unos problemas burocráticos, y José Ángel Carmona, uno más después de su fichaje fallido por el Sporting de Portugal. Aunque la idea es aligerar la plantilla, para que Mendilibar pueda trabajar con mayor comodidad, el mercado se mueve poco y ya con vistas a la gira por Alemania está previsto que regresen algunos canteranos al filial para descongestionar tal número.
El próximo amistosos del Sevilla FC lo disputará el próximo martes, ante la AD Ceuta, veinticuatro horas antes del Trofeo Antonio Puerta. Ya durante el fin de semana, con el equipo concentrado en tierras alemanas, los de José Luis Mendilibar se medirán a FC Hansa Rostock y FC Magdeburg.