Mendilibar, Orta y Castro: una semana clave para el futuro inmediato del Sevilla
Una semana clave para el futuro inmediato del Sevilla. Tras un fin de semana nefasto en Alemania, que se cerró con dos derrotas ante dos equipos de inferior categoría, el conjunto blanquirrojo vuelve a la capital hispalense con multitud de frentes abiertos: Mendilibar, Orta y Pepe Castro, protagonistas.
El primero, el entrenador, por lo deportivo. Tal y como él mismo reconocía tras la derrota de este domingo, a falta de menos de un mes para el inicio de la competición, el equipo no está lo bien que se esperaba.
Las buenas palabras sobre el físico de la plantilla, sobre los notables entrenamientos de Montecastillo, se han borrado este fin de semana tras dos malos encuentros ante dos rivales inferiores.
Orta y la dirección deportiva, también tienen su parte de culpa. Con poco más de un mes de mercado, el Sevilla continúa con una eterna lista de tareas pendientes -Rekik podría salir en breve-, sin apenas movimientos -los tres fichajes son de Monchi- y con Mendilibar reclamando oxígeno.
La semana, más allá del tiempo, se antoja clave para el inicio de LaLiga. Si el Sevilla quiere tener una plantilla más competitiva para la primera jornada, debería cerrar incorporaciones y ofrecerle tiempo para adaptarse al ideal del entrenador. Eso, a día de hoy, parece una quimera.
Y el último gran protagonista es Pepe Castro. El presidente y su equipo afrontan esta semana, el jueves a partir de las 18.00 horas, una nueva Junta de Accionistas. A pesar del run run creado, la realidad es que parece complicado que la situación cambie respecto a la vivida en el mes de diciembre, sin embargo, tal y como el mismo mandatario ha reconocido, la situación no es la mejor para el inicio de la temporada.
Tres nombres copando el protagonismo, pero son muchos los que deben empezar a aparecer en portadas si el Sevilla quiere llegar apto al inicio de LaLiga... y tener alguna opción de pelear con el Manchester City.
Nada hombre, estarían hablando de dónde quedar para poder darse una buena comilona y ya está. Orta no ha hecho absolutamente nada en el tiempo que lleva, y el tiempo sigue pasando de forma vertiginosa, el comegambas, sólo sale a decir tonterías, y el pobre Mendi, creo que lo han engañado. Vamos a sufrir de lo lindo éste año.
El Sr.Monchi nos dejo 7 u 8 jugadores,que como no los regalemos,nos lo comemos con papa...Papu,Rekik,Rony,Mir, Oscar,Idrisi,Janusai perdon por no saber escribir su nombre,,y algunos mas.100 mill.me quedo corto,y los incompetentes directivos a tragar,la misma historia,el Mendilibar cabreao logico,prometen y prometen ,como los politicos ,,pues a ponerse las pilas.....ahi lo dejo,o a sufrir otro año mas..ehaaa
No va a haber forma de echar a estos individuos (Castro y el chocamanos) de nuestro club. Nadie los quiere por su gestión nefasta y por sus compras caras y ventas baratas.