Sesión extra en el Sevilla: los detalles del entrenamiento de este lunes
Mañana de entrenamiento extra para algunos de los componentes de la plantilla del Sevilla. A pesar de que el plantel tiene descanso hasta el miércoles, jornada en la que realizará doble entrenamiento, varios de los jugadores sevillistas se han ejercitado este lunes en la ciudad deportiva.
Futbolistas tales como Jesús Navas, Gudelj, Idrissi, Acuña, Badé y Bono, internacionales que llegaron más tarde, pisaron el césped junto a otros como Óliver Torres y Augustinsson, que no viajaron hasta Alemania por molestias físicas, o Rony Lopes, descartado por José Luis Mendilibar y a la espera de encontrar nuevo equipo.
Los que no estuvieron con el grupo fueron Suso ni Januzaj. Ambos futbolistas, que no pudieron viajar hacia Alemania el pasado fin de semana, se ejercitaron en solitario recuperándose de sus respectivas, y leves, molestias.
Si nada raro ocurre en las próximas horas, lo lógico es que ambos jugadores se ejerciten con sus compañeros esta misma semana, por lo que Mendilibar, si así lo precisa, contaría con ambos futbolistas para el viaje hacia Estados Unidos.
El plan de entrenamiento del Sevilla
Hasta ahora, el plantel sólo había descansado el pasado jueves, tras la disputa del amistoso ante Independiente del Valle y en la víspera del viaje a Alemania, pero ahora tendrán casi 72 horas para descansar. El equipo llegó en la tarde-noche del domingo procedente de Hannover, a donde se desplazaron tras el partido ante el Magdeburgo, y no están citados para entrenar hasta el próximo miércoles a las 19.30 horas.
El jueves habrá doble sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y el viernes volará hacia Estados Unidos. Allí le esperan tres partidos, ante el Crystal Palace en Detroit, a la 1.00 horas del 31 de julio; ante el Real Betis en Guadalajara (México), en la madrugada del 3 de agosto (5.00 horas); y ante el Atlético de Madrid en San Francisco, a las 4.00 horas del 6 de agosto. Después, regresará a la capital de Andalucía para preparar el debut liguero ante el Valencia CF del viernes 11 de agosto y la final de la Supercopa de Europa, fijada para el 16 de agosto en Atenas.