El Sevilla apuesta por Djibril Sow
Djibril Sow es la apuesta del Sevilla FC para el centro del campo. La dirección deportiva que encabeza Víctor Orta negocia la incorporación del centrocampista suizo, cuyo contrato expira en 2024 y el jugador del Eintracht Frankfurt llegaría para competir por un puesto junto a Fernando. En Alemania se hacen eco del interés por un futbolista que se ha convertido en el preferido del club y las negociaciones ya están en marcha. El futbolista venía negociando desde hace semanas con la Lazio, hasta entonces dispuesta a pagar cerca de 15 millones de euros, pero según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla ha irrumpido con fuerza y al jugador le seduce la idea de venir a Nervión.
Djibril Sow, el preferido
Las limitaciones económicas que asola al fútbol obliga a los clubes a aguardar oportunidades de mercado y esta lo es. Sow termina contrato en junio de 2024 y el Eintracht está obligado a venderlo si quiere recuperar algo de lo que invirtió hace cuatro temporadas. El conjunto alemán viene pidiendo una cantidad que oscile los 15 millones, pero es el propio futbolista quien tiene una postura de fuerza y aunque la Lazio estaba mejor posicionada, las tornas han cambiado a tenor del deseo del jugador.
Un relevo para Fernando
Uno de los trabajos que tiene pendiente el nuevo director deportivo es el de buscar un sustituto a Fernando. El brasileño está a punto de cumplir los 36 años de edad, sumado a las lesiones y a la cada vez mayor dificultad de competir al más alto nivel en varias competiciones, ha credo una problemática en las oficinas del club. En la plantilla únicamente hay un jugador que juegue en su posición capaz de rendir al nivel exigido por el técnico vasco, se trata del serbio Nemanja Gudelj, que ha renovado hasta 2026.
Sin embargo, el '6' del Sevilla sirve más de complemento al brasileño, ya que puede jugar tanto de central como de centrocampista. Por lo tanto, muchos se preguntan si Gudelj es el sustituto perfecto o si, por el contrario, es obligatorio traer un pivote para suplir al ex del Galatasaray y darle más descanso. Y Sow es el elegido.
Djibril Sow, que han jugado en las canteras de Gladbach o Zürich, llegó hace cuatro años al Eintracht de Frankfurt y desde entonces no ha parado de crecer. A sus 26 años atesora tres títulos y ya sabe lo que es jugar un Mundial, con una extensa experiencia en Champions y Europa League (de la que es campeón). Esta última temporada ha disputado 47 partidos, habiendo destapado su faceta goleadora con hasta cuatro dianas en la Bundesliga.
Pues parece que no está fichado por la Lazio, sino por el Grande de Sevilla y de Andalucía
que embusteros sois. Ese ya esta fichado por la Lazio