El golpe de Rafa Mir llega el último día
-
El Valencia CF observa la tensión con la que vive Rafa Mir el debate de su futuro: discusión por un penalti
-
La IA recomienda a Corona el fichaje de Rafa Mir: mejor que Cavani
-
Rafa Mir y el deseado dorsal '9' en el Sevilla
Uno de los grandes hombres de la pretemporada. Rafa Mir ha sido protagonista en el Sevilla desde que volviese de vacaciones y no precisamente por su fútbol. Su nombre ha estado relacionado, de forma constante, con equipos como el Valencia, su salida parecía un hecho e incluso en su última cita, ante el Betis, tuvo que cruzarse en redes para parar las críticas por una acción. Su golpe llegó en el último día.
Marcó ante el Ceuta y ante el Rostock, pero ninguno sonó como el que consiguió este sábado ante el Atlético de Madrid. Sea por el rival o por su situación, el golpe llegó en el último día.
Lo que ante el Betis fue su mejor cualidad, su físico, su potencia, sus ganas, ante el Atlético de Madrid tuvo premio. Tras un balón largo llegado desde atrás, Rafa Mir le ganó, sin falta, a Savic el choque y, superada la defensa, encaró a Oblak con suma frialdad.
Posiblemente, desde que le ganó la partida al central hasta que el balón salió de sus botas y superó a Oblak, por su mente pasarían miles de situaciones, miles de soluciones, miles de recursos, pero escogió el correcto. Un error, evidente, le habría colocado otra vez en el punto de mira.
Gesto serio, sonrisa casi forzada y abrazos múltiples para una celebración que, si los rumores sobre su salida al Valencia se cristalizan, podría ser su última como sevillista.
El golpe de Rafa Mir, lo que tanto necesitaba, llegó en el último día.