Un madrugón más divertido de lo esperado (1-1)
Sevilla y Atlético de Madrid cierran su pretemporada con un empate (1-1) en un encuentro que, más allá del madrugón que obligó a sus aficionados, tuvo mucho más de lo esperado: muchas ocasiones, muchos detalles y dos goles que cierran el baile de amistosos.
Último partido de pretemporada, últimos días antes de llegar a LaLiga, probaturas (algunas) en ambos equipos y un ambiente no demasiado futbolero. Los ingredientes para que este Sevilla-Atlético de Madrid fuese menos entretenido de lo que pedía una cita a las 04.00 horas de la madrugada eran muchos, pero la primera mitad tuvo de todo... menos gol.
Arrancaron los de Simeone (mucho) mejor. Apenas habían pasado tres minutos y el Atleti ya había tenido casi cinco remates, cuatro de ellos en una acción en la que Dmitrovic salvó varias veces a su equipo. Los de azul y blanco en esta madrugada, dominaban el partido, salían sin demasiadas dificultades de la presión sevillista y llegaban a campo contrario con facilidad. Hasta diez minutos tardó el Sevilla en dar la primera.
Le costó arrancar, sí, pero los de Mendilibar cambiaron la inclinación del campo a partir de su primera ocasión y acumuló, contadas, hasta cuatro ocasiones antes del nuevo acercamiento colchonero. La igualdad era máxima.
Antes del cierre de la primera parte, las dos más claras: Iván Romero, casi de espaldas, se sacaría un disparo para que Oblak se luciese y, en la contra, Koke firmaría un error difícil de explicar a portería vacía, tras una gran jugada de Memphis, para cualquiera que estuviese viendo el partido a esa hora. El 0-0 se podía esperar; el entretenimiento, no tanto.
Un último baile con goles
La segunda mitad repitió el guión. El Atlético de Madrid empezó mucho mejor, acumuló un par de ocasiones peligrosas en apenas minutos y el Sevilla, mientras tanto, intentaba conectar.
Mendilibar reaccionaba, metía cambios y su equipo lo agradeció: si Sow entraba con buenas sensaciones, Rafa Mir lo hizo con mejores. El delantero, que bien podría salir, anotaría la primera que tenía tras ganarle la partida a Savic y superar sin problemas a Oblak (64').
El baile de cambios continuó, Simeone siguió renovando su equipo y el Atleti, en apenas 15' sumó tres ocasiones clarísimas. Tanto va al cántaro, que se rompe. Correa, tras una jugada fortuita, recibió el balón dentro del área y no perdonó ante un Oblak que no pudo hacer demasiado (84').
La historia, eso sí, no terminó ahí. El Sevilla acumuló hasta cuatro acercamientos claros para poner el segundo y meintras Sow se atrevía desde lejos, Oblak salvaba el balón de Rafa Mir casi dentro del área e Idrissi, casi de manera inexplicable, la mandaba alto cuando todos celebraban el segundo.
Fin a la pretemporada para Sevilla y Atlético de Madrid. En parte, mereció la pena madrugar. Un empate mucho más entretenido de lo esperado para el último baile de pretemporada.
Así q en el gol de Correa "OBLACK NO PUDO HACER NADA"😂😂😂 Si te parece sube a la delantera y le bloca el disparo