Marcao, Lamela, Sow, Óscar, Januzaj... todos con el grupo a tres días de empezar LALIGA
-
Óscar Rodríguez, muy cerca de irse cedido al Alavés
-
Januzaj, un descarte con varios años más de contrato
Al Sevilla FC le quedan tres días para comenzar a competir, pues este viernes inicia LALIGA EA Sports recibiendo al Valencia CF en la primera jornada. Cuatro días más tarde se juega ante el Manchester City la Supercopa de Europa en Atenas, y en el entrenamiento de este martes José Luis Mendilibar ha vuelto a contar con un grupo amplísimo, en el que estuvieron todos los descartados.
El técnico vasco llevó a cabo una sesión grupal en la que participaron hombres como Augustinsson, Januzaj u Óscar Rodríguez, que, aunque está cerca de marcharse cedido al Deportivo Alavés, sigue trabajando con el Sevilla. También se pudo ver en los primeros segundos del tramo abierto a la prensa gráfica a Tanguy Nianzou, que no saltó al campo y ya trabaja en la recuperación de la lesión miofascial que sufre en su isquiotibial izquierdo. El que sí volvió a participar con normalidad fue Marcao, que suma así su segundo entrenamiento en un momento en el que el puesto de central está cogido con alfileres.
Otro que participó con normalidad fue Erik Lamela, ausente en los últimos partidos, así como Djibril Sow, quien vivió su primer entrenamiento completo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, apenas horas antes de ser presentado oficialmente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En el inicio, se ha podido ver a Loïc Badé especialmente pendiente del recién llegado.
Además, han estado presentes en el estadio Jesús Navas el vicepresidente José María del Nido Carrasco, así como el director deportivo Víctor Orta, que ha retomado la costumbre de su antecesor, Monchi, de estar muy pendiente a los entrenamientos del primer equipo sevillista.