Iván Romero, que apunta al Levante, ausente en un entrenamiento con Dmitrovic
-
En Valencia informan de que el Levante ha llegado a un acuerdo con Iván Romero
-
El futuro de Iván Romero
El Sevilla FC se ha entrenado este jueves, en la última sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes del comienzo liguero de este viernes, ante el Valencia CF en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La gran novedad ha sido la presencia de Marko Dmitrovic, que no se ejercitó con el grupo el miércoles, mientras que la ausencia más destacada fue la de Iván Romero.
El delantero de La Solana no se ha ejercitado con el resto del grupo, y todo en medio de las informaciones que le sitúan más pronto que tarde fuera del club. Al interés fehaciente del CD Tenerife se ha sumado el del Levante UD, que habría tomado la delantera a los chicharreros.
Según ha indicado la Cadena Ser en Valencia, el equipo granota estaría dispuesto incluso a pagar un traspaso por Iván Romero, toda vez que han ingresado un buen dinero por distintos conceptos y han resuelto sus problemas económicos tanto con Hacienda como con LaLiga. La citada información indica que se ha llegado a un acuerdo con el jugador, y faltaría hacerlo con el Sevilla, que no ve con malos ojos su salida. Su ausencia en el entrenamiento de este jueves no hace sino alimentar la posibilidad de que Iván Romero deje de ser sevillista en las próximas horas.
Por otro lado, ha regresado a los entrenamientos Marko Dmitrovic, que no estuvo en la sesión del miércoles, por lo que la portería está completa para recibir este viernes al Valencia. Además, no hay novedades entre el resto de las posibles salidas, pues han entrenado Delaney, Óscar Rodríguez, Januzaj, Augustinsson, Idrissi, Tecatito Corona, Rafa Mir y Kike Salas. También lo han hecho Marcao y Erik Lamela, que estaban tocados en las últimas semanas y parecen estar a disposición de Mendilibar para el debut liguero. De este modo, la única ausencia por lesión ha sido la de Tanguy Nianzou, que aún tardará en volver a estar disponible.