Calor ambiental y sentimental en las inmediaciones del hotel del Sevilla
El Sevilla FC vuelve a disputar una nueva final europea, esta vez de la Supercopa de Europa de 2023. Se enfrentará como vigente ganador de la Europa League, al campeón de la Champions League, el Manchester City. Los aficionados del Sevilla se acercaron a las inmediaciones del hotel del equipo.
Una final que tendrá lugar en Atenas (Grecia) y que presenciarán casi 1.500 aficionados sevillistas. El Estadio Georgios Karaiskakis, campo del Olympiakos FC, es la sede que acoge el evento. El campo cuenta con una capacidad que asciende a más de 32.000 espectadores. Además cuenta con la categoría de cuatro estrellas por parte de la UEFA, la misma que el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
No quedan entradas disponibles para el encuentro que tendrá representación de ambas aficiones. El Manchester City solicitó 8.000 entradas de las cuales solo han logrado vender 4.800. El conjunto de Nevión contará con 1.240 sevillistas animándolos.
La Fan Zone está situada en Plateia Korai y tiene carácter neutral para los aficionados de ambos equipos. Unas zonas y un ambiente que hasta el momento es tranquilo. La final de la Supercopa de Europa se disputará a las 21:00 hora peninsular y en la capital de Grecia arrancará a las 22:00 horas.
Las temperaturas en la ciudad son elevadas, situándose en 34 grados. A la hora del inicio del encuentro se espera que desciendan hasta los 28º. Además, el porcentaje de humedad supera el 30%.