El adiós más íntimo del vestuario del Sevilla a Bono: "Gracias por todo"
-
El Al-Hilal apuesta por Bono
-
Bono: del mensaje de apoyo a Courtois a la candidatura para reemplazarlo
-
El 'caso Bono', al detalle: de la titularidad al mercado de fichajes
Bono ya es historia del Sevilla FC. El que fuese uno de los mejores (sino el mejor) guardameta de la carrera blanquirroja, fue anunciado este pasado jueves como nuevo futbolista del Al-Hilal, cerrando así una brillante etapa en el Sánchez-Pizjuán. La plantilla, que le guarda un enorme cariño, le despidió de manera íntima... y de forma pública.
Han sido unas últimas horas complicadas. El propio Óliver Torres contaba que Bono, tras caer ante el Manchester City, estaba "sentimental" por ser una noche especial y el mismo Mendilibar reconocía que aunque "aún no se ha despedido" todo era cuestión de tiempo.
Los abrazos que se dejaron ver sobre el césped solo fueron una parte del cariño que Bono recibió en el vestuario en su última noche como sevillista, en la que pudo ser su última noche en una competición europea.
Convertido, por tiempo en el club, protagonismo y manera de ser, en uno de los futbolistas más queridos del vestuario, la salida de Bono para la plantilla es mucho más que la marcha del tercer mejor portero del último año, y, como hicieron de forma íntima, han querido despedirse de él públicamente.
Jugadores como Ivan Rakitic, Ocampos o Gudelj, con un peso importante en el vestuario, le han dejado mensajes en redes sociales. Además, también lo han hecho otros como Suso o Alberto Flores, que le admite el orgullo que le ha significado "aprender de ti".
La dirección deportiva trabaja, desde hace días, en la contratación de un nuevo hombre para su puesto, pero lo que pueda añadir en el césped (que posiblemente aún no llegue a lo que ha hecho Bono), estará apartado de todo lo que el marroquí le daba al vestuario día a día.
Una despedida íntima, muchos mensajes públicos y un enorme cariño que Bono se lleva del vestuario del Sevilla.
Yo nada que decir que muchas gracias a bono y recordar que el señor Monchi es el causante de todo esto con futbolistas de larga duración contratos estratosféricos esto ha ido su legado