El peor momento de Mendilibar en el Sevilla: las tres grandes estadísticas que señalan a los blanquirrojos
-
El Sevilla acumula nueve citas sin ganar
-
El conjunto de Mendilibar firma su peor arranque en LALIGA
-
El palo de Rakitic a los árbitros: "Deberían explicar lo que hacen; parece que hacemos el tonto y el cachondeo"
La primera crisis de José Luis Mendilibar en el Sevilla. El conjunto blanquirrojo volvió a perder este sábado ante el Girona (1-2) en un encuentro que confirma a los del Sánchez-Pizjuán como colistas en LALIGA EA Sports y, por si fuese poco, señala a dos estadísticas horribles en el club de Nervión a pesar de los "brotes verdes" que ve su entrenador.
Nadie lo ha hecho peor hasta ahora. Tras tres jornadas disputadas, el Sevilla continúa sin sumar, se coloca como el equipo más goleado de la categoría (y con una defensa que continúa sufriendo mucho), y sigue acumulando malas sensaciones que ya hacen temer al público blanquirrojo después de lo vivido el pasado año.
La historia, en realidad, no es nueva en Sevilla. El conjunto blanquirrojo, en encuentro oficial, acumula nueve citas sin ganar (la Europa League fue en los penaltis): concretamente, los de Nervión llevan sin vencer desde el 18 de mayo, ante la Juventus (2-1). Tras aquella cita, empates ante Betis (0-0), Elche (1-1), Roma (1-1), City (1-1) y derrotas ante el Real Madrid (1-2), Real Sociedad (2-1), Valencia (1-2), Alavés (4-3) y Girona (1-2).
El peor inicio de la historia del Sevilla
Los malos números, eso sí, no quedan ahí. El Sevilla, tras caer por tercera vez consecutiva en LALIGA, firma su peor inicio en la historia en la máxima competición española, ya que jamás había perdido los tres primeros partidos.
El Sevilla, a pesar de que Mendilibar sigue viendo "brotes verdes", necesita levantarse cuanto antes si no quiere vivir todo lo que vivió el pasado año antes de la llegada del ex del Eibar.
Mejoría porque ha quitado a Jordan de enmedio. En cuanto mande a su casa a Navas, Raquitik, Oliver y Enesiry, comenzará la revolución pendiente que nos lleve al triunfo.