El Sevilla cumple con la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes
-
Rafa Mir se complica: Mendilibar y Víctor Orta se cierran en banda
-
La tecla de Mendilibar, la tardía de los fichajes y las críticas a Castro: Jorge Liaño analiza la actualidad del Sevilla
-
No es la cantidad, es el perfil: Mendilibar y la complicada necesidad de un nuevo mediapunta
Un acto tan tradicional como indispensable. El Sevilla FC, como es habitual, ha realizado este lunes su ofrenda floral a la Virgen de los Reyes con el presidente Pepe Castro y el entrenador José Luis Mendilibar a la cabeza. Tras la misma, los futbolistas han asistido a la habitual misa realizada en este tipo de actos verano tras verano.
Tras la derrota ante el Girona (1-2) que no hace más que agravar la situación de un equipo que no levanta cabeza en LALIGA EA Sports, club, entrenador y plantilla han desconectado durante algunos minutos aún sabiendo que muchos de ellos se están jugando su futuro en los próximos días.
Con el mercado aún abierto, Víctor Orta trabajando en la búsqueda de jugadores y Mendilibar a la espera de algunos cambios, se espera que después de este acto todo vuelva a la tensa realidad que vive la entidad.
El Sevilla, sin Ocampos ni En-Nesyri
Como curiosidad, tal y como sucedió en el entrenamiento de este lunes, la plantilla del Sevilla ha comparecido en La Catedral sin Lucas Ocampos ni En-Nesyri, que sufren un pequeño problema viral, ni Januzaj, que continúa sin aparecer en los planes del primer equipo, ni Idrissi, ni Óscar, que siguen a la espera de movimientos alrededor de su futuro. Los que sí estuvieron, por su parte, fueron Marcao, Fernando y Acuña, lesionados y sin apenas opciones de estar en el Metropolitano este fin de semana.
Además, jugadores como Gudelj o Dmitrovic se han quedado a las puertas de la iglesia mientras se vivía la habitual misa post-ofrenda.
Tras el acto, Pepe Castro atenderá a los medios de comunicación y analizará toda la actualidad blanquirroja en este, como sucedió el pasado año, complicado momento.