El giro más inesperado del ‘deadline day’: Januzaj, inscrito en LALIGA
-
El futbolista aparece en la web de LALIGA sin foto y sin dorsal
-
Los mercados turco y árabe se cierran más tarde, por lo que aún podría salir
El Sevilla FC está trabajando a marchas forzadas para cerrar su plantilla de cara a la ya comenzada temporada 2023/24 en el último día del mercado de fichajes, cerrando ya varias salidas y a la espera de confirmar nuevas incorporaciones. Entre tantos jugadores que se marchan, la primera ‘cara nueva’ en la lista de LALIGA EA Sports es la de un viejo conocido, que contra todo pronóstico ha sido inscrito. Se trata de Adnan Januzaj.
Durante la tarde de este viernes se han ido produciendo las salidas del Papu Gómez, Idrissi, Óscar Rodríguez y la casi segura de Tecatito Corona, y ante la vorágine de situaciones se ha producido una que no ha pasado inadvertida.
Después de un verano en el que apenas ha participado en la pretemporada del equipo, Adnan Januzaj figura como inscrito en el apartado de la plantilla sevillista en la web de LALIGA EA Sports. El futbolista belga, que evidentemente no cuenta para José Luis Mendilibar, aparece sin dorsal y sin foto, pero aparece en un listado de jugadores del Sevilla que se actualiza prácticamente en vivo. De hecho, el Papu Gómez dejó de aparecer minutos antes de que el club oficializara la rescisión de su contrato.
La normativa actual obliga a los clubes a inscribir a todos los jugadores que tiene en nómina, y aunque el futuro de Januzaj todavía no está aclarado, el Sevilla no ha tenido más remedio que inscribirlo para evitar males mayores. El belga aún puede salir, pues los mercados turco y árabe -los dos países para los que ha sonado- cierran más tarde. De hecho, en enero se marchó al Istanbul Basakhesir una vez se había cerrado el plazo en España.
Con esta incorporación, y contando a un Tecatito que debe salir más pronto que tarde, cuenta con 23 futbolistas de la primera plantilla, por lo que aún tendría hueco para dos más. Uno de ellos será Soumaré, y el resto está aún por ver.
Muerte Cascarrias
Gracias al mago Ramón, jajajajajaj.