El test del vestuario a Ocampos: sus escuderos en la 'batalla' del Villamarín y el contacto permanente con Banega y el Mudo
-
"En-Nesyri me ha traído unos couscouses a casa impresionantes. No sé si los hizo él, pero los he disfrutado"
-
"Ahora voy a echar de menos al Papu, pero Éver, el Mudo, son jugadores con los que además de tener relación en el día a día afuera del campo la pasamos increíble"
Tras más de cuatro temporadas en el Sevilla FC, sólo Jesús Navas lleva más tiempo en la plantilla que Lucas Ocampos, quien por galones, forma de ser y, sobre todo, calidad, es uno de los grandes pesos pesados del conjunto sevillista. Se fue, sufrió y volvió para ser campeón en una final de Budapest que nunca olvidará. Pero quiere más, mucho más.
En su entrevista en exclusiva para ElDesmarque, el de Quilmes se ha sometido a un test para conocer un poco mejor a sus compañeros, con distintas respuestas en las que se denota perfectamente su procedencia y, también, su gran implicación.
El test sobre los compañeros a Ocampos
- Un compañero para ir de vacaciones: "con Suso"
- Un compañero para ir a comer a un asiático: "Con Suso (ríe)".
- A quién se llevaría a comer un buen asado argentino: "A Rakitic".
- Un compañero para compartir habitación: "Uff, es complicada esa, con Badé".
- Un compañero para jugar al pádel: "Con Jordán"
- A quien le gustaría darle una paliza, ganarle 6-0, 6-0: "A Suso y Óliver Torres".
- ¿Sabe cocinar? ¿A qué compañero invitaría a comer a casa?: "Sí. Al grupito de los argentinos le invitaría".
- ¿Qué compañero le gustaría que le invitara a una comida especial de su país? "En-Nesyri… Me ha traído unos couscouses a casa impresionantes. No sé si los hizo él, pero los he disfrutado".
- El derbi en el Villamarín, en primera línea de batalla Ocampos, ¿a quién elige como escuderos? "Acuña, Rakitic y Sergio Ramos".
- ¿Echa de menos a alguien especial en el mundo del fútbol?: "Si me tengo que poner, de todos, a mis amigos de chicos, me gustaría tenerlos todos los dóas y no lo tengo. Ahora voy a echar de menos al Papu, pero Éver, el Mudo, son jugadores con los que además de tener relación en el día a día afuera del campo la pasamos increíble. Pude compartir victorias y títulos con los tres que he nombrado y son jugadores que me gustaría volver a encontrarlos más seguido".
- ¿Van metiendo a los nuevos argentinos en el grupo de Whatsapp? "Tenemos grupos diferentes. Tengo con Éver y el Mudo, son diferentes. Imagínate que me pongo a hablar de cosas que pasaron en 2020… ¿Piqué sí? Piqué es otro nivel".
- La última pregunta clave para un argentino, ¿Messi o Maradona? "Siempre digo lo mismo, tuve la posibilidad de jugar con Messi, así que elijo a Messi. Pero lo que nos representó el Diego en general, dentro y fuera de la cancha fue una locura. Te diría los dos, pero si elijo a uno es a Messi".
Siempre en mi equipo