Ramos, líder también en los 'tropezones': la arenga al vestuario tras el empate ante el Lens
-
Vizcaíno se rinde a Ramos: "Que haya tenido los huevos de volver por encima del dinero..."
-
El deseo frustrado de Paqui, madre de Sergio Ramos, antes del partido de Champions: “Dios quiera que sí”
-
El zaguero animó a sus compañeros tras el empate
Sergio Ramos, líder también en las noches grises. El Sevilla apenas pudo conseguir un punto este pasado miércoles ante el Lens (1-1) y, tras el encuentro, el zaguero blanquirrojo llegó con una clara idea al vestuario: "Un punto, vamos, poco a poco".
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el central de Camas quiso animar a sus compañeros en el vestuario tras el punto conseguido ante el Lens, intentando que el desánimo no se apoderase del equipo.
Tal y como sucedió ante Las Palmas, Sergio Ramos se ha convertido en una de las voces autorizadas del banquillo blanquirrojo y tanto antes como después del encuentro se dedicó a animar y a alentar a sus nuevos compañeros.
Mendilibar y la petición a Sergio Ramos
“Sergio todavía se tiene que ir acoplando a lo que nosotros pedimos de él”, comentaba el técnico de Zaldibar al finalizar el partido. “Él es un gran futbolista, pero todavía creo que en aspectos determinados tiene que adaptarse más a nuestro juego. Es listo, es inteligente, es buen futbolista… lo conseguirá seguro”, terminaba diciendo Mendi, confiado de que el central acabará adaptándose por completo al estilo de juego tan directo del Sevilla FC.
Aún es pronto para hablar con certeza del acierto o el desacierto del fichaje de Sergio Ramos. Nadie duda de que es un jugador con la experiencia necesaria para adaptarse a cualquier tipo de juego. Ya lo hizo cuando jugaba en el Real Madrid y después lo hacía en la Selección Española, dos equipos con estilos de juegos totalmente distintos.