La broma de Sergio Ramos a un compañero tras la exigencia de Diego Alonso: "Tú, tíramela bien, que vaya dos globos"
-
El de Camas quiere ganarse un puesto desde el primer momento
-
El seguimiento de Orta a Alonso, desde 2010: "Lo conocí en un asado en casa de Rabajda"
-
Diego Alonso y su gusto por España que la gente no conocía: años viviendo en Madrid y estudiando en la Federación
Sergio Ramos, tras conocer los métodos de José Luis Mendilibar, ya conoce la intensidad de Diego Alonso. El nuevo técnico del Sevilla dirigió su primera sesión este miércoles (el martes actuó como espectador) y quiso exprimir a sus jugadores desde el primer momento, situación que llevó, en un tono simpático, hasta al de Camas a pedirle más a sus compañeros.
En un exigente juego de inicio en el que la presión y el acierto en el pase eran claves, Diego Alonso le pedía a Sergio Ramos corregir algunos detalles, algo que, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, llevó al de Camas a, con un tono divertido, darle el toque a sus compañeros. "Tú, tíramela bien, que vaya dos globos me has dado", le dice a uno de ellos como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
El de Camas, que sumó algunos minutos con Mendilibar, intentará aprovechar este nuevo parón para seguir buscando su mejor estado físico y, si es posible, ser titular indiscutible en un equipo que deberá afrontar varias citas seguidas en el reinicio de la competición.
A buen seguro, el reencuentro ante el Real Madrid y las citas ante el Arsenal, serán muy especiales para un hombre que, este mismo miércoles, ya sabe que su nuevo entrenador les va a exigir el máximo.