Hasta siete jugadores del Sevilla podrían salir en junio de 2024
-
Nombres destacados como Ramos o Navas
-
Jugadores como Óliver o Lamela, tienen más complicado continuar
A partir de enero, serán varios los jugadores del Sevilla FC que puedan negociar con cualquier club para marcharse libre en el mercado veraniego de 2024. Los nombres de los futbolistas que pueden salir en caso de que el club no les ofrezca una oferta de renovación son: Jesús Navas, Rakitic, Lamela, Fernando, Óliver Torres, Sergio Ramos y Soumaré, aunque este último es cedido por el Leicester FC.
Fernando dejará el Sevilla FC al 99%
Fernando Reges afronta la que muy probablemente será su última temporada en el Sevilla FC. El brasileño cumplirá su primer lustro como sevillista y terminará el curso rozando la barrera de los 37 años, momento ideal, a su juicio, para dar un paso al lado emprender nuevos desafíos. Así lo ha confirmado el propio futbolista. "Al 99% este será mi último año en el Sevilla FC. Espero que la gente me eche de menos", dijo recientemente en una entrevista para Radio Marca.
La continuidad hay que ganársela
Nombres como Rakitic o Sergio Ramos tendrán la oportunidad de demostrar que a pesar de su edad, son futbolistas válidos para la siguiente temporada, por lo que su rendimiento marcará su futuro... Será el campo el que dicte sentencia.
Otros como Óliver Torres, Lamela o Soumaré lo tendrán más complicado si el club quisiera darle un nuevo lavado de cara a la plantilla para la siguiente temporada. De hecho, mucho se ha hablado sobre una posible salida del argentino en enero. Además, en el caso de Boubakary Soumaré, el club hispalense si quisiera continuar con los servicios del jugador francés, tendría que abonar una cantidad cercana a los 15 millones, ya que es la opción de compra no obligatoria que se acordó en la pasada ventana de fichajes.
El futuro de Jesús Navas, en el aire
El capitán del Sevilla FC podrá elegir si continuar al menos, una temporada más, o poner fin a su etapa como sevillista. El jugador de Los Palacios explicó en una entrevista a 101TV su estado físico actual y sus opciones de seguir: “Yo intento disfrutar el día a día al máximo, sí que hay momentos que la cadera dice ‘uf, complicado’, pero las ganas te llevan a intentar seguir disfrutando del fútbol, que es lo que más quiero. No sé la verdad, disfruto del día a día y no sé si el dolor va a ir a más o no. La ilusión y las ganas de seguir ayudando al Sevilla me hace seguir”, señaló.
A sus 37 años, Jesús Navas sigue siendo una pieza clave para el Sevilla, tanto como futbolista como capitán, además de ser un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente con la Selección Española de fútbol.
me quedo con soumaré para verlo más, los demás ya estoy harto de verlos y llegaron sus horas para retirarse y que venga gente más joven