El Sevilla presenta el 'manicomio de Nervión' en la Champions League
-
Impresionante ambiente en el Sánchez-Pizjuán
-
Se colocaron tifos utilizados el pasado año en todas las gradas
-
El Sevilla se lleva el primer duelo ante el Arsenal en la Youth League (2-1)
Un auténtico ambientazo. El Sevilla FC recibió este martes al Arsenal en un encuentro, el debut de Diego Alonso como entrenador en la Champions, clave para sus aspiraciones en el grupo con un estadio totalmente entregado a los suyos: la máxima competición europea ya conoce, como pasó con la Europa League, al manicomio de Nervión.
Con banderas repartidas por todo el estadio y las gradas (goles, fondo-preferencia) divididas en colores rojo y blanco, el Sánchez-Pizjuán presentó una increíble entrada este martes, llegando incluso a colgar el sold out en las taquillas.
Desde mucho antes del inicio, alrededor de 45' previos a la cita, Gol Norte empezó a llenarse y a animar el ambiente con cánticos que, poco a poco, eran respondidos por el resto de gradas.
Sin embargo, todo explotó cinco minutos antes del inicio del encuentro. Con ambos equipos aún en vestuarios, se desplegaron tres pancartas en Gol Norte, tifo principal, fondo y Gol Sur, utilizadas el pasado año en la Europa League: del 'Dueño y Señor' al 'Nadie la quiere como nosotros', sin olvidar el 'Imperium Nostrum' exhibido en Budapest. Un ambiente precioso.
Con el himno del Centenario y, posteriormente, el de la Champions League, el estadio siguió con cánticos que crearon, en una noche fría en Sevilla, un ambiente muy caliente en el recinto.
La Champions League, la máxima competición europea, ya conoce al manicomio de Nervión.
Dejate de rollos, los TIFOS fueron un espectaculo estos chavales son los que mejor tifan de europa gracias por alegrarnos la noche pese a la derrota seguid a si fenomenos
No es para menos el cuarto presupuesto de la liga peleando en los puestos de abajo, lo del papu, el expresidente-expresidiario, los biris pegándose entre ellos.....traigan palomitas que el damos shows todos los días no sólo cuando hay partido