Rakitic y su gol 50 como sevillista: la caricia al balón para empatar
-
Y Sergio Ramos besó el escudo del Sevilla FC
-
El ‘caluroso’ recibimiento de la afición del Cádiz al Sevilla: gritos e insultos al autobús sevillista
Ivan Rakitic fue el autor del segundo gol del Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla, el que sirvió para empatar ante el Cádiz CF (2-2). Un gran tanto firmado por el croata con un toque sutil a la pelota que acabó por batir a Conan Ledesma, quien no esperaba ahí ese remate. La diana, además, tiene varias connotaciones especiales para el centrocampista sevillista.
El gol de Rakitic, que se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, supone el tanto número 50 del croata con la camiseta del Sevilla. Una cifra más que reseñable para este futbolista que vive su segunda etapa en el club nervionense y y que también es un fijo en las alineaciones de Diego Alonso, como lo fuera con José Luis Mendilibar.
También tiene de curioso el gol que sirve para romper una sequía de ocho meses sin marcar de Ivan Rakitic. Curiosamente su última diana fue también contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y llegó en un momento complicada del equipo nervionense que, por entonces, coqueteaba con los puestos de descenso. En esta ocasión ha servido para rescatar un punto.
El Sevilla ha empatado en esta ocasión contra el Cádiz (2-2). Un partido que comenzó perdiendo con los goles de Chris Ramos y Darwin Machís para los locales. Posteriormente Lucas Ocampos y el señalado Ivan Rakitic igualaron para rescatar un punto. Cierto es que Diego Alonso, en su tercer duelo como técnico nervionense, sigue sin conocer la victoria.