José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, y la visita de Biris al entreno del Sevilla: "Millones de ojos están pendientes de la ciudad"
-
"Le pido a ambas aficiones que vivan el encuentro con normalidad"
-
"Pocas ciudades pueden presumir de este encuentro"
José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, atendió de manera breve a los medios de comunicación en un acto junto a Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, y Ángel Haro, máximo mandatario del Real Betis, y pidió cautela máxima de cara al encuentro del domingo después de la visita de Biris Norte a la ciudad deportiva blanquirroja: "Millones de ojos están pendientes de la ciudad".
"Más allá de la regata, este domingo se juega uno de los grandes derbis de este país. Se han puesto todos los servicios municipales en marcha. Millones de ojos están pendientes de Sevilla, quiero que disfrutemos de este espectáculo con normalidad", comenzaba contando el alcalde insistiendo en que le pide a ambas aficiones que "disfruten del partido con normalidad, que recuerden que hay millones de ojos pendientes de la ciudad".
Cuestionado por la visita de Biris Norte a la ciudad deportiva del Sevilla, el alcalde reconoce que la crispación existente alrededor del equipo entrenado por Diego Alonso le preocupa de cara al partido. "Por supuesto que me preocupa, le pedimos a las dos aficiones que disfrutemos del domingo, no hay muchas capitales que puedan disfrutar de este partido. Sobran otro tipo de planteamientos y expresiones".
Finalmente, sin querer profundizar en demasía, aseguró que a pesar de que "el Betis llega mejor" cree que "puede pasar de todo".