Una aficionada viaja desde Sevilla para ver a Jesús Navas y se queda sin su premio: "A ver si le doy pena y me firma"
-
La selección española se ejercitó para los partidos contra Chipre y Georgia
-
Una joven aficionada sevillista no pudo conseguir la firma de Jesús Nvas
'La Roja' realizó anoche su primer entrenamiento para el nuevo parón de selecciones. El equipo de Luis de la Fuente se enfrentará a Chipre el próximo jueves y se verá las caras con Georgia el domingo. Con ambos partidos, la selección española habrá realizado todos sus partidos de la clasificación a la Eurocopa 2024. Durante el entreno, fueron varios los jugadores aclamados por la afición, entre ellos el sevillista Jesús Navas.
Una joven sevillista se quedó sin la firma de Jesús Navas
Los jugadores se ejercitaron en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, como es habitual en las concentraciones de la selección española. Muchos aficionados no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de algunos de sus ídolos y acudieron al entrenamiento. Desde ElDesmarque pudimos conocer la historia de algunos de ellos que vinieron desde varios puntos de España.
Es el caso de la joven aficionada sevillista que podéis ver en el vídeo situado en la parte superior de la noticia. Esta seguidora viajó desde la capital de Andalucía para poder tener una firma y tomarse una fotografía con su ídolo, Jesús Navas.
Desde la grada le llamó insistentemente pero el jugador no se acercó. "Le he tenido cerquita pero no me ha firmado. Le he llamado más que ninguna, pero no ha venido", comentaba entre risas.
Además, quiso aprovechar las cámaras de ElDesmarque para enviarle un mensaje al lateral de la selección española. "Espero que si ves esto te de pena y me firmes algo, por favor", mencionaba mientras se reía con su acompañante.
La joven aficionada opinó acerca del mal momento que está viviendo el Sevilla FC, sin conocer la victoria en LaLiga EA Sports tras la llegada de Diego Alonso: "Siempre salimos de todas, no espero menos de ellos", afirmaba. El técnico uruguayo tendrá tres pruebas de fuego a la vuelta del parón de selecciones que determinarán su futuro en la Asamblea de Accionistas del club.