Antonio Hidalgo quiere llevarse a Isaac Romero al Huesca
-
Si juega un partido con el primer equipo, ya no podría volver a jugar con el filial.
-
Numerosos clubes de LaLiga Hypermotion se han interesado en el jugador.
El Sevilla Atlético está firmando un magnífico arranque de temporada. Un buen inicio que está haciendo brillar a algunos de sus jugadores, siendo el más destacado Isaac Romero. El delantero de Lebrija ha llegado a sonar por momentos para el primer equipo ante la falta de goles de los delanteros. Algo que necesita y mucho Diego Alonso, pero eso resulta una utopía a día de hoy. Por edad ya no puede alternar filial con el Sevilla FC, por lo que si llegase a debutar tendría que quedarse con ficha y dorsal. Una situación que, de momento, no se ha valorado.
Una tesitura que puede ser provechosa para otros clubes. De hecho, sus goles están levantando el interés de numerosos clubes de LaLiga Hypermotion, entre los que se encuentra el Huesca. En pleno debate con la delantera del primer equipo hispalense, el nombre del canterano aparece de manera recurrente, pero varios han sido los clubes interesados.
Según ha informado ABC de Sevilla, Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, está buscando refuerzos y le gustaría contar con el goleador de Nervión. Incluso ya ha habido contacto entre ambas partes.
Una decisión de futuro
Isaac deberá tomar una difícil decisión que va a determinar su futuro como futbolista. El jugador podrá esperar la salida de uno de los tres delanteros del primer equipo en enero, pudiendo ocupar su lugar. De hacerlo, lo haría con ficha ya del primer equipo. Algo que deben decidir tanto el entrenador como la dirección deportiva. La otra de las alternativas salir de Nervión en busca de un equipo en el que tener minutos y seguir creciendo.
El joven delantero acumula nueve goles esta temporada, convirtiéndose en la principal referencia ofensiva del Sevilla Atlético. La situación del lebrijano será un asunto prioritario en la dirección deportiva hispalense, pues son varios los clubes de Segunda división que se han interesado en él.
Diego Alonso ha llamado en varias ocasiones desde su llegada para el entrenamiento a Isaac Romero. Por lo que el técnico es conocedor de las características goleadoras que tiene. Pese a ello, el joven tiene un problema importante para promocionar, pues tiene desde el mes de mayo 23 años. Una edad clave, pues en el caso de que juegue un partido con el primer equipo, ya no podría volver a jugar con el filial.