Marcao puede viajar a Londres para someterse a más pruebas
-
El Sevilla utiliza tecnología para controlar el descanso
-
El Sevilla ha elevado consulta al ISEH
Marcao Texeira quiere cortar de raíz su particular calvario. El brasileño ha regresado a los entrenamientos con aprente normalidad y parece ver la luz al final del túnel. O al menos eso pretende. Atrás queda un año y medio cargado de contratiempos en forma de lesiones, lo que le ha privado de ser -o al menos intentarlo- ese líder que llegó para relevar las salidas de Diego Carlos y Jules Koundé. Algo que no ha conseguido en los 16 meses que lleva en el Sevilla FC, con el que ni siquiera ha jugado esta temporada. Sus números, palmarios. Once participaciones. Nunca llegó a jugar más de tres partidos seguidos en ninguna competición. Un problema para el que el club busca un remedio desesperado.
Según informan en Relevo, el Sevilla FC ha realizado una consulta con un prestigioso doctor del Instituto de Deporte, Ejercicio y Salud, institución líder en la prevención y el control de las lesiones en el deporte. La idea es que el jugador se desplace hasta Londres para someterse a pruebas que marquen pautas para su trabajo, con el fin de poder hacer una actividad normal. El ISEH es una institución de referencias para deportistas de todo el mundo, que visitan sus instalaciones para prevenir lesiones.
Tecnología para controlar el descanso de Marcao
El Sevilla, según la citada información, ha utilizado todos sus recursos para intentar deducir cuál es el elemento que impide a Marcao encontrar la regularidad. Desde hace semanas están usando una tecnología punta para ajustar la carga de trabajo, controlando, entre otras cosas, la fase del sueño. Por ejemplo, con relojes inteligentes que detectan cuánto tiempo hay de sueño y la calidad del descanso, midiendo la frecuencia cardiaca, lo que determina mejoras para el sistema inmune, la inflamación muscular o la recuperación. Eso determina en qué parámetros se puede forzar más y en cuáles hay menos que corregir.
El Sevilla valora una cesión en invierno
Marcao está deseoso de ayudar y ha intentado todo tipo de ayudas para corregir tantos contratiempos. Física y mentalmente. En el Sevilla FC, pese a que confían en su valía, tampoco pueden esperar mucho más e incluso gana fueza la posibilidad de valorar una cesión en el mercado de invierno, si eso logra que el central recupere la confianza y deje atrás la fatiga mental que ese cúmulo de lesiones le está produciendo. Ojalá no haya que lamentar más lesiones.
Y no sería mejor que en vez de ir a Londres, fuera a Fátima o Lourdes.
A qué seguir gastando en el timo. Ahora resulta que no duerme bien la criatura, teme que no le ingresen su bien ganada paga. Hay fraudes y fraudes, por encima hay Marcao.
Llevate a pepe castro y al gominas y lo tiras al tamesis