Un respiro para Lukebakio y Jesús Navas
-
Lukebakio no jugó ante Azerbaiyán y Navas tampoco ante Georgia
-
El Sevilla entrena este lunes a las 18.30 horas
El Sevilla FC, como tantos equipos de LALIGA EA Sports y de las grandes ligas europeas, temen como a una vara verde a los parones de las selecciones. Los jugadores llegan cargadísimos de minutos, tienen que viajar y se juegan el físico en partidos que no son con el club que les paga. Que le pregunten al Real Madrid con Vinicius o al FC Barcelona con Gavi.
Pues bien, este domingo, dos de los internacionales sevillistas que más necesitaban un descanso lo han tenido, pues ni Jesús Navas ni Lukebakio han disputado minuto alguno en los partidos de España y Bélgica.
En el caso del palaciego, tras jugar 65 minutos del partido ante Chipre, en el que salió como titular y se convirtió en el primer capitán de la selección en la historia del Sevilla, este domingo no ha disputado minuto alguno ante Georgia en el José Zorrilla de Valladolid. Esta vez, Luis de la Fuente ha optado de nuevo por la alternancia en el lateral derecho, alineando al madridista Dani Carvajal. El encuentro ha acabado con victoria española por 3-1, con goles de Le Normand, Ferrán Torres y Lochoshvili en propia puerta, y a Jesús Navas se le espera ya por Sevilla.
Por su parte, Lukebakio tampoco ha salido del banquillo este domingo en el partido de Bélgica ante Azerbaiyán, en el que Lukaku se ha salido con cuatro goles en el primer tiempo, todos ellos en un intervalo de 20 minutos. Trossard, que ya le marcó al Sevilla con el Arsenal en Londres, marcó el 5-0 definitivo. El belga regresará a la capital hispalense cuanto antes con 45 minutos disputados en el amistoso ante Serbia del pasado miércoles.
El equipo de Diego Alonso regresa a los entrenamientos este lunes, en una semana en la que no habrá descanso alguno hasta el partido contra la Real Sociedad del domingo. La sesión será a las 18.30 horas, con la intención de favorecer el regreso de los primeros internacionales: Gudelj, Jesús Navas y Lukebakio ya han terminado sus partidos con sus selecciones.