Badé y Soumaré, descartados: sus alarmantes cojeras tras el partido ante la Real Sociedad
-
Ambos jugadores entraron al vestuario tras el encuentro del pasado domingo cojeando.
-
Se espera que Soumaré esté presente el domingo ante el Villarreal.
El Sevilla sigue con la mente puesta en la visita del PSV Eindhoven, su rival de en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Un partido de vital importancia para el futuro de la entidad y para el de Diego Alonso. El técnico tendrá que hacer frente a las bajas médicas del equipo de Nervión, a las que se han unido Loïc Badé y Boubakary Soumaré. Ninguno de los dos pudieron terminar el partido en San Sebastián.
Cómo puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del 'Desde dentro' que ha publicado el propio Sevilla en su canal de Youtube, ambos jugadores entraron al vestuario tras el encuentro del pasado domingo cojeando ostensiblemente. Se pudo ver a los futbolistas cabizbajos, no solo por la derrota del equipo, sino por la importancia de ser bajas en un momento crucial.
El defensa francés sintió un pinchazo en el muslo durante la segunda parte y tuvo que ser sustituido, marchándose del terreno de juego bastante fastidiado. El pivote, por su parte, se quedó en el vestuario durante el descanso. El problema muscular del central podrá apartarlo de los terrenos de juegos durante varias semanas, mientras que Soumaré se espera que sí esté presente el domingo ante el Villarreal.
Las bajas para Diego Alonso
El técnico uruguayo dio explicaciones en la rueda de prensa previa al partido de Champions sobre el estado de ambos: "Seguramente el club dará el parte médico, pero Badé sufrió una lesión, no está disponible. Soumaré es duda, tiene una molestia en el tobillo que arrastra desde el día del Arsenal, pudo jugar el derbi, en la semana ha tenido alguna complicación, ante la Real no estaba bien, es duda para el partido de mañana".
Diego Alonso ha confeccionado una lista de convocados en la que no están Loic Badé, Soumaré, Suso, Lamela y Nyland. Además, tampoco están Januzaj y Marcao, pues no fueron inscritos a principios de temporada en la competición.