La alegría del Sevilla por Sergio Rico: "¡Nos encanta volver a verte feliz!"
-
Sergio Rico pisó el césped del Parque de los Príncipes para saludar a la afición parisina
-
El Sevilla FC se acordó de su canterano a través de sus redes
Sergio Rico sufrió un grave accidente en el Rocío el pasado mes de mayo, tras recibir un golpe en la cabeza que hizo temer por su vida. Después de varios meses ingresado, el exjugador del Sevilla abandonó el hospital y empezó una larga recuperación.
Durante el calentamiento del encuentro del pasado martes entre el PSG y el Newcastle, el actual futbolista del equipo parisino acudió para apoyar a sus compañeros, pisando incluso el césped para saludar a una afición que coreó su nombre mostrándole su apoyo incondicional.
Desde el club hispalense, no quisieron dejar pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a través de las redes al que fuese portero del Sevilla FC durante varias temporadas. "¡Nos encanta volver a verte feliz y presenciando un partido de fútbol Sergio!", publicó.
¡Nos encanta volver a verte feliz y presenciando un partido de fútbol, Sergio! 😍🏟️@sergiorico25 🙏🏼
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 28, 2023
La ilusión de volver a jugar al fútbol
Sergio Rico siempre ha mostrado desde su recuperación las ganas por volver a jugar al fútbol, algo que de momento tendrá que esperar ya que le aguarda un período largo de recuperación: "Era inviable que pensara en otra cosa que no fuera el fútbol, porque toda mi vida ha sido en torno al fútbol. Mi pensamiento siempre ha sido ese", explicaba para los medios oficiales del PSG.
Además, recalcó lo importante que es para él intentar ayudar al equipo antes de que finalice la presente campaña: "Quiero volver cuanto antes con el París. Mi objetivo es volver este año a estar con el equipo antes de que acabe la temporada", dijo.
A sus 30 años, el canterano sevillista se encuentra aún sin poder entrenar ya que se sigue recuperando del accidente sufrido, aunque a pesar de ello, mostró un rostro de felicidad tras volver a pisar un campo de fútbol casi siete meses después.