Comunicado del Sevilla sobre la expulsión de un accionista en la Junta
-
El club desvela "reiterados insultos" a una trabajadora
-
"Condenamos cualquier tipo de violencia"
El Sevilla, a través de sus medios sociales, ha emitido un pequeño comunicado aclarando lo sucedido durante la última Junta General de Accionistas de este pasado lunes, de la que fue expulsado un accionista en el tramo final.
Tal y como explica el club, "la expulsión de un accionista durante la junta de ayer se debió a los reiterados insultos que dicho accionista emitió sobre una trabajadora, miembro de la seguridad contratada para organización de la junta general. Insultos además inadmisibles sobre una mujer que solo estaba realizando su trabajo en ese momento y que solo le pidió al referido accionista que dejara su acreditación mientras iba al servicio, algo que por otra parte hizo con todos los accionistas que abandonaban la sala para después volver".
El Sevilla FC quiere aclarar que la expulsión de un accionista durante la junta de ayer se debió a los reiterados insultos que dicho accionista emitió sobre una trabajadora, miembro de la seguridad contratada para organización de la junta general. Insultos además inadmisibles…
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 5, 2023
Posteriormente, antes de finalizar dicho comunicado, el club reitera, como sucedió hace días con Carolina Alés, que "condena de nuevo cualquier agresión verbal o de otro tipo, más si cabe si son dirigidas a trabajadoras que solo desempeñan su labor".
Pequeños Accionistas reclama la actuación de la seguridad del club
En referencia a este suceso, Pequeños Accionistas emitió un comunicado este mismo martes en el que pedía el cese del jefe de seguridad del club tras la expulsión.
"Nos parece indigno que en el ejercicio de su libertad de expresión, amparado en la Constitución, se acalle y se eche de la sala a un accionista", comienza contando un comunicado centrado en el último punto de la Junta.
Con la polémica aún muy fresca, Pequeños Accionistas reclama que "las prácticas que se dieron cita ayer en dicha Asamblea, nos recuerdan a tiempos pretéritos de otra época y denotamos una falta de respeto al Sevillismo en general", cerrando su mensaje solicitando el "cese fulminante" del Jefe de Seguridad por "desmedidas acciones que se realizaron contra un accionista".