La emoción de un pequeño sevillista al recibir la camiseta de Óliver Torres
-
El jugador rojiblanco se acercó a la grada en busca del niño.
-
"Ver la cara de Iker después del partido son cosas por las que merece la pena todo".
El Sevilla FC consiguió vencer este miércoles al por 0-2 al Atlético Astorga en la segunda ronda de la Copa del Rey. Logrando así su clasificación para los dieciseisavos de final de la competición. Un partido que da más confianza al sevillismo, pues enlaza dos victorias seguidas. Además, fue un día muy especial para un pequeño aficionado del club hispalense que en su tercer intento consiguió que Óliver Torres le regalara su camiseta.
El joven sevillista acudió a la salida de los jugadores del hotel con una pancarta en la que se podía leer: "¿A la 3ª va la vencida? Óliver, ¿me regalas tu camiseta, por favor? En ese momento no hubo suerte, pero al finalizar el partido, el jugador rojiblanco se acercó a la grada en busca del niño, al que le entregó su camiseta. El detalle del mediapunta dejó entre los allí presentes una gran sonrisa, en especial en el agraciado y su familia.
El club ha compartido las imágenes en sus redes sociales y el extremeño ha reaccionado: "Ver la cara de Iker y charlar con su familia después del partido son cosas por las que merece la pena todo. Gracias por el cariño amigo".
Un detalle que, probablemente, marcará la infancia de Iker y que sirve para seguir fomentando el amor por los colores de los más pequeños. No es la primera ocasión en la que Óliver ha mostrado su lado más cercano con los aficionados, pues varias han sido las veces en la que ha querido tener detalles con los hinchas más jóvenes del club.