El apoyo de los ultras del Lens a los sevillistas: "Incluso si eso significa ceder nuestros asientos"
-
Tras la prohibición del Gobierno de Francia
-
Critican la medida
Los ultras del Lens han querido mostrar su apoyo a los aficionados del Sevilla FC, después de que el Gobierno de Francia haya anunciado la prohibición de que los sevillistas viajen y acudan al estadio del equipo francés el partido de este martes de Champions League. Una medida que ha llegado a menos de 48 horas de la celebración del encuentro y que viene motivada por situaciones violentas de hinchas en el fútbol en Francia.
Así, los ultras del Lens se han expresado a través de sus redes sociales en un comunicado. "Los seguidores sevillanos ya han reservado y pagado sus medios de transporte, sus lugares y sus noches de hotel y no deben sufrir su incompetencia", han indicado para añadir: "Nos aseguraremos de recibir a los seguidores de Sevilla, ¡incluso si eso significa ceder nuestros asientos para que entren en nuestras gradas! Por supuesto, acompañaremos a los seguidores en todas sus gestiones legales si resulta necesario".
Mardi, les Sevillans seront à Bollaert !! #RClens #SevillaFC #UEFAChampionsLeague pic.twitter.com/rwEtbhdSIu
— Red Tigers 1994 (@RedTigersLens) December 10, 2023
Todo después de que Gérald Darmanin, Ministro del Interior de Francia, diera a conocer la medida este domingo en una entrevista en el medio francés Brut. " Acabo de prohibir la entrada de hinchas del Sevilla en Lens, así que tenemos que hablar de este tema rápidamente", comentaba el dirigente al ser cuestionado por este asunto tras los últimos sucesos.
Hay que recordad que son unos 300 aficionados sevillistas los que habían planificado el viaje para este trascendental partido para su equipo en la que se juega la continuidad en Europa. También el Sevilla se ha pronunciado a través de un comunicado sobre este asunto. El club señala que "está en contra de esa medida ya que considera que se está perjudicando a sus aficionados", al tiempo que ha comunicado que está llevando a cabo "gestiones con el gobierno de España para intentar que esta medida de prohibición no se aplique".
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Las ganas de bronca que tienen algunos.