El uno por uno del Sevilla: suspenso casi general para despedir 2023 en el Sánchez-Pizjuán
-
Sergio Ramos y Sow, los únicos salvables en una noche para el olvido
-
Diego Alonso, el gran señalado
El Sevilla de Diego Alonso cerró el año en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Getafe en un encuentro pésimo, en el que cayó derrotado duramente por un Getafe CF claramente superior desde el primer minuto. Errores individuales, colectivos y de decisiones marcaron un partido que no tiene perdón.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores blanquirrojos:
Dmitrovic (4): No es de los que se mete las que van fuera, pero rara vez hace una parada valor gol. Por donde empieza, o acaba, el desastre que es este Sevilla.
Juanlu (1): Penalti por mano nada más empezar y otro parecido en el tramo final. Le puede la responsabilidad desde la lesión de Navas. El único jugador con mercado que podría salir en enero y generar plusvalía, cada día juega peor. Esa es la realidad de este pozo sin fondo llamado Sevilla.
Gudelj (4): No salió en la foto de los goles, menos mal, pero eso no es suficiente para aprobarle. También es cierto que es víctima de la malísima colocación del equipo y de las ideas peregrinas de su entrenador.
Ramos (5): ¿Se habrá aburrido ya de jugar en el Sevilla? Nunca ha estado en un equipo tan perdedor, y aunque no ha perdido su competitividad y al menos aporta algo de sangre al equipo, se le ve desarbolado en un equipo tan malo.
Kike Salas (4): El invento de los tres centrales fue catastrófico, y no por su culpa. Le echó arrestos, pero rindió al nivel, pésimo nivel, del equipo en la primera parte. En el descanso se quedó en la ducha.
Pedrosa (3): Su peor partido en el Sevilla, demasiado alocado, sin precisión en los centros y viéndose comprometido en defensa en numerosas ocasiones. Otros días escapó de la histeria colectiva, pero este sábado se la llevó por delante.
Soumaré (4): Esta vez sí fue jugador que abarcó mucho campo, que ayudó especialmente en la resta, pero estuvo blandito en la jugada del 0-2 pese a que el pase de Rakitic era malo. Estuvo a punto de liarla un par de veces más.
Sow (5): Puso galones sobre el césped, mostrando el tipo de Sow que fichó el Sevilla, aunque era una isla en tanta mediocridad. Estaba siendo de lo poco potable y… Diego Alonso lo cambió. Está jugando lesionado, dando la cara como pocos hacen.
Rakitic (2): Pérdida en el 0-2, totalmente descolocado y esta vez incapaz de darle al equipo solución alguna. Uno de los muchos problemas del Sevilla es que el croata no tiene a nadie que juegue por él.
Ocampos (4): No le sale nada, pero que sea de los primeros en ser cambiados es motivo de destitución. El único jugador con capacidad de tirar del equipo hacia adelante, tiene que estar en el campo.
En-Nesyri (3): La clásica isla que no da una en un pésimo partido del Sevilla. Ni jugando solo ni con dos delanteros.
Suplentes:
Januzaj (4): Le puso todas las ganas que le puede poner Januzaj, que no son muchas pero hasta el punto de notarse… Las únicas ocasiones estuvieron en sus botas, a pesar de que sea una barbaridad que Diego Alonso recurra a él para salvar el partido.
Suso (4): Volvió tras su lesión y apenas dio un par de diagonales de las suyas. Este equipo muerto necesita un poco de calidad, así que el sevillismo debe rezar por su recuperación, que ya se sabe que le cuesta.
Rafa Mir (0): Ha debido ser su último partido en Nervión. La afición está harta de él y le recibió con una sonora pitada. Seguramente le irá mejor en otros lares.
Entrenador:
Diego Alonso (0): Nunca debió venir, hace un mes tendría que estar cesado, y cada minuto que pase sin ser destituido agrava la negligencia. El equipo con cinco defensas peor colocado de la historia, cualquier pase en diagonal de Getafe -no del Brasil del 70 ni del Barça de Guardiola- era una llegada clara y franca. Los azulones incluso pudieron llegar más. Una jugada teóricamente ensayada, menos preparada que el villancico que cantará mi hijo de dos años el jueves, ejemplificó el desastre. El peor entrenador, en números, de la historia del Sevilla. Está todo dicho.
LLeva vd razon en escribir que D.A. ha sido el peor mister que ha tenido el Sevilla en toda su historia. Pero mi opinión la llevo hacia el cesped. Hay más de 10 jugadores que no serian titulares ni en 3ª división. Y eso es el "amor" de sevillista que pregonaba Monchi. Entre él, la junta y mas de 10 jughadores van a llevar al equipito a segunda división
Entró me jarto de reír y me voy......y un mojón para Antoñito jojojojojo y el Granada os gana seguro.... porqué no traéis al Guardiola jojojojojo que también pierde jojojojojo que no es el entrenador que son los jugadores que son muy malos jojojojojo no me voy jojojojojo es para jartarse de reir Antoñito miarma ahora no te rie jojojojojo
Donde esta antoñito, el que se ríe del vecino........
Vaya a pagar a otro entrenador acaban de echarlo juajuajua seguramente vendrá el que estaba loco que perdiera para venir el, pero igual se queda con las ganas ...dicen Kike Sánchez flores ...como gastan entrenador,. Jajajajaja que estaban con el los jugadores si,si, ponlo a trabajar tanto venga que poco dura la alegría ehhhh venga tu y tu y tu al mamaerooooooo
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja toma listerine de lo que estás tragando y pasate a ladrar guau guau guau poyazo gordo queda poquito para que lo celebres el segundazo cómo van echar al entrenador si no no hay pasta jajajajaja ahora que le está cogiendo el punto que se quede el hombre los resultados están a llegar jajajajaja saca el wuiski cheli o el cavita que me voy a emborrachar juajuajua juaaaaaaa ruina total sampaoli se llevó poco dijo que dinero más fácil, este otro, que lo va a llevar,el orta también jajajajaja la deuda jugadores viejos como se presenta la cosita.... u me dijo un getafeño ...tragar y tragar tragar y tragar,con dinero o sin dinero voy pa segundaaaaaaa
Que dicen algunos periodistas que tan sólo es cuestión de mala suerte, ai que por favor estar tranquilos y no cesar al entrenador que tiene tod la confianza de los pesos pesados y los béticos.