El Sevilla Atlético cierra el año como líder en solitario
-
Líder en solitario con 33 puntos
-
Sólo tres derrotas esta temporada
El Sevilla Atlético ratificó su gran momento de forma consiguiendo un empate en su última visita a Murcia para enfrentarse al UCAM, que le sirvió para acabar el año como líder en solitario del Grupo IV de la Segunda RFEF.
Una vez finalizado el encuentro, Jesús Galván realizó una valoración muy positiva tras el punto conseguido en Murcia: "Sumar siempre es bueno, es positivo. Tenemos que valorar mucho el punto porque el rival está diseñado para estar donde estamos nosotros. Hemos hecho un partido muy serio y competido, el equipo ha hecho correr a un equipo al que no le gusta defender. Ellos apenas han tenido ocasiones. Nosotros hemos tenido la falta y el larguero de oso. El empate sirve para seguir arriba, es lo que queremos", señaló.
Ni si quiera el cambio inesperado en los banquillos ha tambaleado el juego del equipo, y es que Antonio Hidalgo dejaba libre una vacante que ocuparía un Jesús Galván que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ha mantenido el grandísimo estado de forma del conjunto hispalense.
El buen rendimiento de los jóvenes
Una de las claves para que el filial sevillista esté en lo más alto de la clasificación es sin duda el gran rendimiento que están mostrando muchos de sus futbolistas, como la irrupción de Zarzana, Oso o Isaac Romero entre otros.
Jugadores que están llamando a la puerta del primer equipo, que con un cambio de entrenador y algunas posibles salidas en este mercado invernal, podrían llegar a sumar algunos minutos en LALIGA EA Sports.
Con diez victorias, tres empates y tres derrotas, al Sevilla Atlético le resta un sólo encuentro para sellar una primera vuelta espectacular en la que puede alcanzar los 36 puntos si consigue la victoria frente a El Palo FC, el próximo 7 de enero en el Estadio Jesús Navas.