El éxtasis de Sergio Ramos tras la victoria ante el Granada: gritos, abrazos y saludo de hermano con Gudelj
-
Sergio Ramos, loco de felicidad tras el partido ante el Granada
-
El de Camas se fue con los tres puntos y un gol en su casillero
El Sevilla se reencontró ante el Granada con la victoria después de unas semanas muy movidas tanto en lo deportivo como a nivel de clubes. Uno de los que más lo celebró fue Sergio Ramos, que estaba loco de contento tras conseguir los tres puntos y es que, además, el de Camas volvió a marcar.
Las cámaras de ElDesmarque siguieron a Sergio Ramos tras el pitido final y pudimos ver la gran felicidad del ex del Real Madrid tras conseguir tres puntos fundamentales, no solo a nivel deportivo si no también a nivel psicológico. El capitán del Sevilla fue abrazándose a sus compañeros, gritando, sonriendo y especialmente emotivo el saludo con Gudelj, otro de los futbolistas que peor lo ha pasado con los duros momentos que ha vivido el conjunto sevillista.
Tras saludar a todos sus compañeros y felicitarles, Sergio Ramos fue a saludar a su amigo José Callejón, con el que guarda una bonita amistad después de todos los años en los que compartieron vestuario en el Real Madrid.
Quique Sánchez Flores se estrena en el Sevilla con goleada
El Sevilla cortó su racha de malos resultados y se reencontró con la victoria en el estreno en su banquillo de Quique Sánchez Flores, al superar este martes en el Nuevo Los Cármenes por 0-3 al Granada, que eleva a quince las jornadas que lleva sin ganar y sigue en zona de descenso.
El Sevilla tiró de eficiencia en el primer tiempo para adelantarse en el marcador con un gol de Adrián Pedrosa y otro del argentino Lucas Ocampos, mientras que en la segunda parte firmó la sentencia Sergio Ramos ante un pobre Granada.