Suso y el efecto Quique Sánchez Flores: "No ha tenido tiempo"
-
"Ha llegado justo para entrenar y hoy hemos viajado para jugar..."
-
"Esto tiene que servir para salir hacia arriba"
El Sevilla FC consiguió el pasado martes vencer a domicilio al Granada CF en la que significaría la tercera victoria de la temporada en LaLiga para el conjunto hispalense, en un encuentro en el que Suso fue uno de los futbolistas más destacados.
Fue el mejor debut posible para un Quique Sánchez Flores que se estrenaba en el banquillo del Sevilla tras haber tenido sólo una sesión de entrenamiento con sus nuevos futbolistas.
Suso habló sobre la labor de Quique en tan poco tiempo: "Es verdad que no ha tenido tiempo para nada, ha llegado justo para entrenar y hoy hemos viajado para jugar... Ha querido transmitirnos un poco de tranquilidad y confianza, esto tiene que servir para salir hacia arriba", explicaba en zona mixta.
Vuelve a sentirse importante
Tras un inicio de temporada en la que el futbolista gaditano había firmado algunas actuaciones irregulares, volvió a partir de inicio el pasado martes, desempeñando un gran encuentro en el que pudo aportar dos asistencias en el primer y tercer tanto del partido.
Quique Sánchez Flores destacó la buena actuación del futbolista de 30 años: "La voluntad de estar bien y de querer estar ha sido muy importante. En un sistema con tres en el medio, Suso tenía que hacer de 10, no había otra. Tenía que dejárselo todo y demostrar la calidad que tiene. Estamos en tiempo de cortar leña y transportar agua... tenemos que salir hacia adelante" explicaba en rueda de prensa tras el encuentro.
El siguiente compromiso de los hispalenses será el próximo sábado en el Estadio Cívitas Metropolitano, donde se medirán al Atlético de Madrid en un encuentro en el que sí estará Rakitic, por lo que podríamos estar ante la gran primera decisión de Quique Sánchez Flores a la hora de dibujar la línea de tres en el centro del campo.